Wildest Dreams {Oliver Giroud}

1.2K 33 3
                                    

Aclaro, esta novela no tiene mucho parecido -creo que ninguno- con la realidad por algo es ficticia y fan-fic.

Agradezco que lean estas novela y estaba pensando que haré varios capítulos con nombres de canciones inspirándome en ellas ¿les parece la idea? sin mas espero que me digan que les parece, sin mas, gracias de nuevo.

Podría llamar esto el mejor verano de mi vida, estaba en las costas de Nayarit, México junto al posible amor de mi vida, su nombre: Oliver Giroud. Mientras dormida se veía calmado, tranquilo y feliz. Me acerque su mejilla dejando un suave beso, cuando sus brazos tomaron vida para rodearme y abrazarme.

-Buenos dias, Rav... -Dijo posándose sobre mi.

-Hey -Acaricie su cabello observando sus hipnóticos ojos.

-Estas realmente hermosa hoy -Rozo su nariz con la mía, su acento francés me encantaba, lo hacía tan... Especial.

-Tu también -Tome todas las fuerzas que pude para ponerme sobre el. -¿hoy iremos a la feria? -Me senté sobre su abdomen acariciando sus brazos.

-Pues, puedes ir tu adelante... No me siento muy bien, te compras un vestido hermoso... Quiero que te vistas lo mas hermosa que puedas para la cena de esta noche. -acarició mis muslos y luego acarició mi cadera.

-Yo queria pasar el dia contigo. -Me acerque a sus labios para darle un beso con pasión.

-Yo... se.... pero... quiero... darte... una... sorpresa. -Habló entre besos para luego hacerme a un lado amablemente y levantarse, lo mire completamente. Una anatomía perfecta, su cuerpo desnudo era la indicada.

Me fui a dar una ducha con el agua tibia, moje mi cabello sintiendo el vapor invadir toda la puerta del baño que era realmente lujosa. Nos estábamos quedando en un hotel 5 estrellas, Oliver me invitó. Lo había conocido hace un tiempo pero casi no sabia nada de el, solo que juega fútbol pero jamás lo busqué ni por mínima curiosidad, simplemente no la sentía. Al terminar tome la toalla rodeando mi cuerpo de esta, apague la ducha y pasé por la puerta buscándolo, estaba cocinando algo así que me fui a la recámara.

Me puse un short y una camisa semi transparente, los deportivos y me amarré una cola para después ponerme la gorra.

-Toma, pones la cantidad de la compra y ya. -Dijo entrando y pasando su chequera.

-Yo tengo dinero, Oli... No te preocupes -Dije sonriendo mientras daba un paso atrás rechazando.

-Todo esto va a mi cuenta, ¿ok? -Dijo sin mas y la metió dentro de mi short, rodé los ojos y la tome metiéndola en mi bolso.

-Ya me voy, ¿a que hora en el restaurante? -Pregunte caminando hacia la puerta.

-Yo te escribo, amor. -Asentí y salí, n podía creer... era un sueño todo esto ¿o no? Jamás me había pasado algo así.

Camine por todo el centro alrededor de tres horas, fui al centro comercial donde me compré una lencería y un vestido elegante para esta noche. Entré a una peluquería y me arregle el cabello, las uñas y las cejas, el agua salada por varios días no me favorecían -por supuesto lo pagué con mi dinero, no quería abusar- Al menos 5 horas estuve fuera del hotel y regrese solo cuando el mensaje de Oliver me llegó, cito: "En el restaurante a las 7pm, te quiero mucho. xoxo"

Solo faltaba una hora así que solo me bañe sin mojarme el cabello, me puse la lencería y después el vestido. Estuve lista muy rápido, me puse los tacones negros a juego y salí al hotel, un auto negro me esperaba afuera así que solo seguí. Miraba el restaurante algo asombrada, apuesto a que costaba una fortuna tomar agua.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora