-Joder Anto, vamos tarde...-
Valentina me llamaba desde abajo, íbamos tarde a la fiesta a la cual "según" si el Real Madrid le ganaba la liga al Barca iba a ir algunos del equipo, solo por eso decidí ir... Yo no soy fan de el futbol pero si de sus jugadores, me podía saber la historia de todos y de sus clubes pero de el futbol como tal, no.
-Voy bajando coño-
Baje por la escalera rápido terminando de ponerme el tacón, Valentina ya estaba en el auto, solo salí por la puerta con rapidez y salí de ahí, entre al auto y me pase el cinturón pero las quejas de mi compañera ya que estaba notablemente emocionada por conocer a los jugadores que todas estábamos locas por ellos.
-¿Qué pasa si James te saca a bailar?-
Preguntó como si siquiera fuéramos a tener la oportunidad de tenerlos a más de 20 metros de cerca.
-Pues, probablemente baile con el y trate de enamorarlo-
Dije con una risa, obvio seria como o por dios es james, bésame pero no pasaría.
-Yo quiero conocer a Cristiano y te juro que haré lo posible para besarlo y todo, aagh, me dijeron que cuando él esta soltero busca a la chica mas linda de la discoteca y lo demás es historia, me pregunto si lo tendrá tan grande como su ego-
Negué y mordí mi labio, su corto vestido brillante seguramente no iba a pasar desapercibido, no era mal parecida y tenia un buen cuerpo, ella tenia mas senos que yo y obvio eso trae mas puntos a ella que para mi, estábamos decididas que hoy tenia que salir todo bien.
-ojala no te decepciones, de verdad-
Rodo los ojos y mire por la ventana, me mire a mi, tenia un vestido azul y era corto, lo suficiente para atraer miradas obvio no se compara al brillante dorado de Valentina, esta noche quería ir con alguien y llegar al "asunto" hacia mucho, si mucho, hace 1 mes que nada de nada conmigo, tenía la peor mala suerte del mundo.
-Esta noche buscas a James y te lo llevas a la casa-
Una risa se armó en mis labios y mire por la ventana, ya podía ver la cola que había para entrar al club, teníamos pases gracias a dios, si no... Teníamos que hacer esa cola y sería una tortura.
-Vámonos-
Se bajo del auto, solo la imite y caminamos hasta la entrada, el chico nos miro de arriba abajo algo que me hizo sentir algo incomoda, la gente de la fila nos miro y se quejó hasta que vieron los pases que obviamente habían que comprarlos y no eran nada baratos, entramos y caminamos a las mesas generales que estaban todas ocupadas, me molesto un poco pero como siempre valentina tenia un grupo de amigos que la llevaba a la zona vip y con ella iba yo.
-Míralos, míralos-
Jalo mi mano y me enseño a pepe, cristiano, james, chicharito, Sergio y estaba con antoine, mandzukic y Fernando torres, estaban todos como a 2 mesas y compartidas.
-¿nos acercamos?-
Era la primera vez que los veía tan cerca, con los chicos que estábamos no les interesábamos a ellos les interesaban igual los jugadores así que todos íbamos por la misma presa.
-pues, no se... vamos a bailar y a beber primero-
Dijo y caminamos al centro de la pista, el dj ponía buena música, el sonido no era solo la misma música, variaba y con buenos ritmos, valen tomo mi mano y empezó a bailar conmigo con una risa, estábamos bailando-bromeando, me gustaba hacer eso por que no tenías que depender de nadie.
-tomate esto-
Se acercó uno de los chicos que estaban con nosotros y me dio una pastilla, negué pero valentina la tomo y me miro alzándome una ceja, eso era un reto, tome la otra que estaba en la palma de este metiéndola a mi boca, pase la lengua por mis labios y seguí bailando, me sentí mareada pero solo seguí bailando, volví a la mesa luego de bailar y desde mi mesa pude ver a Sergio ramos, su mirada estaba fija en mi, un escalofrió recorrió mi cuerpo y baje la mirada pero enseguida me dije tonta, tenia que verlo fijamente pero mordí mi labio y me levante de la mesa, todos mantenían conversaciones entretenidas pero no me sentía completamente ahí, camine a la barra y pedí un agua, en la mesa había pero no quería sentir a Sergio mirándome, era muy extraño.