Los primos no se besan en la boca {Fernando Gago}

2.5K 52 2
                                    

(queridos(as) lectores Argentinos, yo no soy argentina entonces si mi historia ni coincide muy bien disculpen, jamas he viajado allá aunque seria un placer conocer ese hermoso país y sus hermosos(as) habitantes)

Me puse un top, un pantalón pegado y me solté el cabello, hoy era la reunión familiar y entre las prima y/o mis hermanas y yo siempre competiamos con quien se vestía mejor, habían concursos y era gracioso, la familia era muy grande.

Dani ¿estas lista? –Pregunto mi mama subiéndose al auto, me puse el collar de oro y las pulceras igual, tone mi iPhone y me tome varias selfie, yo vivía sola con mama, papa se había separado de nosotras hace 4 años, fue muy difícil para mi mama pero ella sabía que no había amor en su relacion, mamá tenia un novio pero tenían apenas 1 año saliendo y a el nos había dicho que nos mudaramos con el, aunque mama siempre me dejaba sola por días yo no quería ir a casa de un extraño.

Llegamos a casa de mi tía y nos bajamos, la urba era muy exclusiva, solo gente con plata vivía ahí, mi familia tenía dinero por que todos trabajaban, siempre nos esforzabamos por tener lo que queríamos.

Me baje del auto y mis hermanas ya habían llegado, la casa estaba decorada con cosas antañas y se veía muy clásica, una que otra cosa moderna, el televisor.

hola daniela –Se acerco mi tia Alicia, me dio dos besos y me abrazo con fuerza, era la madre de Fernando, estaba algo emocionada por verla pero atrás vi a mi primo Guillermo y luego a Pablo, los salude a los dos y Guille me abrazo con fuerza, hacia mucho que no lo veía a el, era como mi mejor amigo.

¿donde esta Fer? –Acomode mi cabello cuando me soltó y me sonroje levemente, por más que pareciera que no el siempre supo que a mi me gustaba Fernando aunque no podríamos tener algo, el estaba saliendo con una tenista y hasta se casaron, no fui a su boda, el no me invito por que sabia claro que no iría.

El esta jugando Play –Rodo los ojos en broma y negué mordiendo mi labio.

¿Su novia vino? –Rasque mi nuca y este negó, hablábamos bajitos, sabíamos que nadie podía oír nuestra conversación, el mas que nadie era mi confidente numero uno, cuando eramos mas pequeños pase muchas aventuras con Fer que Guille me cubría, nos dábamos pequeños besos y eso era lo más pecaminoso en el mundo, eramos unos bebes de 10 años.

No, Dani... Pero sabes que ya esta casado, ya no somos niños –Paso la mano por mi mejilla y me abrazo a el, cerre los ojos y lo abrace correspondiéndole, desde que Fer se fue a Europa no lo vi casi, lo ultimo que me prometió fue que volveríamos a estar juntos para siempre pero no cumplió ninguna de sus promesas, tal vez yo era la única que pensaba demasiado en eso pero simplemente me daba pena, miedo y hasta tristeza que después de eso nunca hablamos mas, la ultima vez fue que di mi primer beso real, fue con el, pero no iba a hacer con el, fue una confusión, pero todo empeoro desde que todos los días nos dábamos besos.

Lo sé, ya se Guille... pero es que, tu sabes todo –Me cruze de brazos y este asintió, paso su mano y caminamos a la cocina, me apoye en la mesa mientras que Guille hacia cualquier cosa para comer, mire a Guille entretenida pensando en todo.

Flash Back.
Dani, por dios... que exagerada eres, no es la gran cosa, no entiendo por que te haces la difícil, debe ser que nunca haz querido estar conmigo... ni te haz tocado pensando en mi –Toco mi mano y la acerco a mi pierna, me sentía incomoda, aparte la mano y cruze mis piernas, nunca había tenido relaciones con nadie... era algo tonto, supongo, tener 17 años y ser virgen.

Es que, no lo voy a hacer contigo. –me aleje y mordi mi labio.

¿Sabes lo que es esperar 1 año y medio y que tú, zorra no quieras abrir las piernas? –Santiago se acerco a mi acostándome en el sofá, beso mi cuello con agresividad y lo trate de alejar de mi, tenia miedo de el, alguien salió de atrás de las cortinas y lo alejo, era Fer, lo empezó a golpear con fuerza, sentía ganas de llorar pero me contuve todo lo que pude, separe a Fernando y negué.

¿¡ESTAS LOCO!? –Santi estaba mal, lo empuje y me agache a ver a Santiago, este me empujo y se levanto.

Perra –Me quede en silencio y deje que se fuera, Fernando me miro ahí parado y negué.

¿Que estas haciendo en mi casa? –Acomode mi ropa y cerré la puerta, suavizo sus expresiones y rasco su nuca.

Quería cuidarte –Murmuro y se acerco a mi, lo abrace y cerré los ojos, me sentía a salvo.

Fer, si no hubieras estado... Sabes que no soy fuerte y estoy bien delgada –me encogi de hombros y me aleje sentándome en el sofá.

Tu eres hermosa, bebé –Se sentó a mi lado y beso mi mejilla, pero los dos sabíamos que ahí no se besaba, tome su cara haciendo que besara mis labios, puso su mano en mi cintura y abrí los ojos separándome un poco.

Fer, yo quiero que mi primera vez sea contigo –Me senté en sus piernas algo temblorosa acariciando su mejilla.

Dani, no... Lo mejor es que lo hagas con alguien que no sea yo –Paso su mano por mi pierna y negué.

Yo siempre te he querido a ti, lo tengo aclaro –pase la mano por su cabello y este cerro los ojos.

Y yo a ti, eres mi única fantasía, te amo... ¿lo sabes? –Se puso lentamente sobre mi besandome, sonreí mientras asenti en sus labios.

Ya lo se –Rei y saque mi camisa lentamente.

Fin Flash Back.

Unas manos rodearon mi cintura y me apegaron a un cuerpo que conocía perfectamente, Guillermo me miro y miro sobre mi hombro alzando una ceja, soltó una risa y se volteo levemente.

Mis tías están pasando como locas, creó que es mejor que suban, allá no hay nadie, menos en el tercer piso. –Guillermo hablo medio bajo, sin mirar la cara de Fer lo seguí, tome su mano y lo seguí por las escaleras dejandome guiar, entre en una habitación que supuse era de mi prima de 15 años, tenía póster y era muy linda, Fer entro después de mi mirándome.

Dani... –Me miro de arriba a abajo y mordió su labios pasando la lengua por este.

Hola, Fer. –Sone algo seca y lleve mi mano a su anillo.

Tanto tiempo, haz crecido –Paso su mano por su cuello y suspire, la tentación me ganaba, podía tenerme como quiera, el simplemente me podía.

Si, tu igual –Me encogi de hombros y se acerco a mi, paso la mano por mi oreja y lentamente acerco su cara a la mia.

Te extrañe –Acercó sus labios y negué alejándolo un poco.

Los primos no se besan –Murmure y llevo su mano a mi cadera.

Tu no eres sólo mi prima –Me apego a el y con delicadeza llevo sus labios a mi cuello, bajo la tira de mi sostén lentamente, pase mi mano por su cabello, me acostó en la cama y se puso sobre mi, cerré los ojos dejando que me quitara la camisa, esto era incesto, podría hacerlo todas las veces posibles. Llevo sus labios a mis senos dejandolos con Marcas al igual que en mi abdomen, me deje llevar con tranquilidad, esos besos ricos que solo el sabia dar en todo mi cuerpo, estaba mal pero podía su pudiera repetirlo lo haría todas las veces posibles.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora