a los españoles le gustan las brasileñas. {Marc Bartra}

3.1K 54 0
                                    

"Hoy va a ser todo o nada"
Esas palabras las tenia escritas en la pared de mi habitación, básicamente siempre vivía los días como si fuera el ultimo, me levante y mire por la ventana, podía ver las playas, las chicas, los chicos en bikina, los vendedores de tragos, vi un grupo de chicos, no eran Brasileños pero tenían cuerpos esculturales, hermosos con unos culos perfectos.

Tome mi teléfono y marque a Neymar, el era como mi informante, siempre salíamos, el me conseguía salir con futbolistas a cambio del teléfono de alguna modelo.

Hey –Respondio a pocos repiques, su voz muy serena como siempre.

Neymar, ¿donde estas? –Trate de sonar lo mas sensual que pude.

¿porqué? ¿quieres que vaya a tu casa? –Ya lo tenía, camine al espejo y me vi, estaba muy sexy, bueno, yo era sexy... Mi cuerpo era voluptuoso, no era gorda ni tampoco delgada, tenia el cabello largo, mi piel era blanca pero estaba bronceada, tenia las uñas postizas.

No, hay unos chicos muy guapos al frente de mi edificio, están en la playa, creo que son futbolistas ¿no sabes quien es son? –Dije con calma, camine a la cocina y tome un poco de jugo de naranja.

umm si, princesa, son de la selección Española, te los podía presentar pero te quería hoy para mi. –Rode los ojos y negué.

ay neymar, baby... Es que dios, esos chicos me encantan. –un suspiro se oyó de su parte y chasqueo su lengua.

Esta noche después del partido haremos una fiesta, paso por ti a las 11:00 –guarde el jugo en la nevera, camine a mi habitación.

ok –colgue el teléfono y volví a mirar la ventana, seguían ahí.

me di una ducha, me puse el bikini que había comprado hace unos días, era muy sexy, termine y me puse una bata semi transparente.

llegue a la playa, atraía la mirada de todos los hombres que estaban en el playa, me acerque a donde estaba el grupo de chicos, me miraron y mire a uno, tenia los ojos verdes, era muy guapo, le guiñe pero este no parecía tener mucho interés así que tendi el paño en la arena, me incline y saque mi vestido, me senté y me puse las gafas de sol, saque mi iPhone y me puse boca abajo revisando fotos de el equipo de España, el chico que vi se llamaba Marc, era muy guapo y con el tenia que estar, si o si.

¿Entonces la reina Tati de las costas de Brasil esta sola? –Me voltee y mire a David Luiz, Sonreí y me quite los lentes, me levante y lo abrace con fuerza, era como mi hermano mayor.

Mi amor, dios –le di un beso en la mejilla, mire de reojo a los de la SE (selección Española) Marc me miro de arriba a abajo, Piqué, koke, torres y creo que Pedro también, seguro pensaban que éramos algo.

Hace mucho que no te veía, desde que consientes a Ney... –Hice un puchero y jale uno de su rulos, puso sus manos en mi cintura y se alejo un poco.

No seas mentiroso, además hace tiempo que no veo a Ney –rode los ojos, lo vi mal y mordi mi labio.

Bueno, te creo, voy a saludar a los chicos y vengo –Beso mi frente y asenti, le di una mirada a los chicos, Marc todavía tenia la mirada firme en mi, después que David los saludo me fui a el mar, camine a el mar dejando el teléfono a dentro de la cartera, los lentes y mi reloj también, mi entre al agua y me fui nadando a una parte donde no había casi gente, un chico se me acerco, se veia muy amable.

Hola –Le calculaba unos 25 o 26, yo era una bebe, tenia 20, a pesar de aparentar mas siempre decían que tenia una carita de bebe.

Hola –Respondí con una sonrisa, pase la mano por mi cabello y lo mire.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora