todavia se siente el dolor. {cristiano ronaldo}

3.1K 68 2
                                    

tenía que verlo, no lo queria ver, tenia miedo de verlo y pensar en mi reaccion... Mi corazon se partia cada vez que pensaba en el.  

Mi corazon se detuvo al pensar en el chico que me llevo al cielo y me lanzo desde ahi, el chico que me enseño a amar, con quien pensaba tener mi vida completa con el, imaginar estar con el por mas de 10 minutos en lo que era nuestro hogar era mi perdicion, el venia a buscar a la pequeña Emma, nuestra hija. Habiamos estado saliendo por 8 años, Emma tenia 5, cuando nos decidimos casar, el dia de la boda el simplemente nunca llego, me dejo plantada en medio de la iglesia, su madre estuvo muy molesta con el y yo estaba triste, muy triste, yo lo amaba realmente y lo amo, no lo puedo negar. Dolores, su madre fue la que me dijo que el le tenia miedo al compromiso y por eso nunca sento cabeza con sus ex's.

Ya tenia a Emma lista, la mire y suspire, tenia los ojos de su padre y mi nariz, tenia una sonrisa encantadora, se parecia mas a Cristiano que a mi, pero tenia una belleza que según me caracterizaba, me acoste en el sofa cuando Emma se acerco a mi, ella sabia que yo no estaba bien y siempre me preguntaba que me pasaba apesar de que yo le decia que no se preocupara ella, puso su mano en mi mejilla parandose al lado de el sofa.

-¿Que tienes, mami?- su dulce voz me hizo sonreitr, queria llorar, me sentia muy deprimida.

-Nada bonita- bese su frente y el timbre de la casa sono, suspire y la pequeña dio un salto emocionada,

-Papi ya llego, papi ya llego- decia y fue a abrir la puerta, lo vi y mi contuve el aire por un momento.

-Hey, Ale...- hizo una mueca mirandome, no mire sus ojos, no me atrevia, si lo hacia probablemente iba a llorar y no lo queria hacer al frente de emma.

Hola, cristiano- emma dejo de abrazar a su papa y este empezo a hablar.

-Emma, ve con la abuela- la firmeza en su tono me hizo estremecerme un poco, vi como emma se subio al auto y este avanzo, lo que hizo que un frio recorriera mi cuerpo, el se iba a quedar.

-Cristiano ¿por que no...- sus labios se apegaron a los mios lo que hizo que me quedara en shock, no se por que en un momento le correspondi pero la rabia que llevaba adentro me hizo derrumbarme, me solte a el y me apoye en mis rodillas, no tenia fuerzas y mi corazon dolia.

-¿por que me haces esto?- murmure muy bajo, enseguida se puso a mi nivel sosteniendome, tomo mi cara negando.

-Yo lo siento demasiado, yo te amo Alejandra solo que tuve mucho miedo- sus palabras me molestaron, lo empuje y mordi mi labio.

-¿DICES QUE TENIAS MIEDO? 8 AÑOS DE MI VIDA ENTREGANDOTE MI AMOR, NUNCA TE FUI INFIEL Y HASTA LO QUE TENGO ENTENDIDO TU A MI TAMPOCO, CRISTIANO... ¿MIEDO? NO SEAS MARICA- las lagrimas no dejaban de salir, su mano me volvio a acercar y me abrazo con mucha fuerza, me intente soltar pero se me hacia mposible -s..suel..sueltame- por mas que intentara safarme se me hacia imposible, el era mucho mas fuerte que yo asi que solo me rendi, jadeé por las lagrimas y por que realmente no podia dejar de llorar, se acerco a mi oido y me hacia sentir como la primera vez que lo abrace, solo negue suspirando, sentia rabia pero el amor podia ser mas grande.

-Alejandra, yo no quiero volver a perderte, lo siento, lo siento si este mes te hice pasar de lo peor, lamento haber sido el peor hombre del mundo pero yo te amo, estos 8 años juntos han sidolos mejores de mi vida y soy un idiota por haber hecho lo que hice, eres el amor de mi vida, disculpa- suspire y lo oí, no sabia si llorar, abrazarlo o golpearlo asi que cerre los ojos y me quede dormida en sus brazos, a pesar de estar muy cansada, no habia dormido bien por años y yo lo amaba a el realmente, era el amor de mi vida y nada lo iba a cambiar, algun dia seria Alejandra de Aveiro.

Futbolistas. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora