✯ Trece 1/2

29 7 14
                                    


Miré mi reflejo en el espejo por milésima vez en toda la mañana y suspiré bastante nervioso. Me era muy raro verme tan arreglado pero la ocasión lo requería así que dejé de observar mi imagen y cogí mi móvil para comprobar la hora; sin embargo lo que me llamó la atención fue otro mensaje de Donghyuck: "Todo está yendo bien, creo que será la única vez que me alegre de que tengas razón". Reí levemente por sus ocurrencias y me dirigí al salón donde me esperaba mi guitarra perfectamente preparada para que me la llevase.
La agarré y con mi pequeña mochila salí de mi apartamento con los nervios a flor de piel.

Estaba muy feliz porque al participar te regalaban tres entradas para que tu familia fuese a verte actuar; sin embargo como mis padres tenían una reunión importante de su empresa yo había decidido invitar a Dejun, Hendery y Lucas, quienes aceptaron encantados y me prometieron portarse bien.

También estaba bastante emocionado por ver a Jaemin actuar, ya que tenía más que claro que daría lo mejor de sí y pasaría de ronda sin ningún problema. No tenía idea de la pieza que iba a interpretar pero seguro que había escogido una complicada, él siempre intentaba ir a por la mejor puntuación.

Mi día estaba completamente planificado por Donghyuck, con el objetivo de que nada fallase y no nos pusiésemos nerviosos, realmente se lo agradecía porque evitábamos cualquier error; para empezar llegaríamos al auditorio a las diez en punto, junto con el profesor nos colocaríamos y a las diez y media iniciaría la competición, nos tocaba actuar los décimos así que aproximadamente a las once menos cuarto saldríamos al escenario, comunicarían quiénes habían pasado de ronda a las once y media, explicarían los requisitos de la siguiente fase y a las doce ya estaríamos libres. Esa era la parte más intensa, pero después de eso iríamos a comer y luego a ver la competición de violines, felicitaríamos a Jaemin cuando acabase (porque sabíamos que ganaría) y cuando todo terminara Donghyuck nos había invitado a su casa, junto a sus amigos, donde por fin podríamos relajarnos un poco.

–Vaya, queda un minuto para las diez, así me gusta.– Oí a Donghyuck y al levantar la cabeza me di cuenta de que ya estaba en la entrada del auditorio junto con un montón de personas que estaban entrando.

–Buenos días Hyuck.– Saludé revolviendo su pelo perfectamente peinado.

–¡No hagas eso, idiota!– Se quejó acomodando su cabello con el ceño fruncido.– Me ha tomado horas arreglarme.

Reí levemente mirando a mi alrededor y me sorprendí al ver la gran multitud de concursantes esperando a entrar, jamás hubiese imaginado que habría tanta competencia.

–Chicos, vamos ya.– Nos llamó el profesor levantando la mano para que pudiésemos verlo entre tanta gente. Donghyuck soltó un pequeño chillido emocionado y yo comencé a ponerme bastante nervioso.

—Jaemin dice que no ha podido dormir en toda la noche porque piensa que si no pasamos de ronda tendrá que matar a alguien y no quiere ir a la cárcel tan joven.– Me comentó Donghyuck con una pequeña sonrisa cogiendo mi mano para no perderse entre la multitud.– Debería estar nervioso por él, no por nosotros.

—No debería estarlo, seguro que pasa a la siguiente ronda sin problemas.– Contesté entrando al edificio.

—No estoy tan seguro de eso.– Respondió él encogiéndose de hombros.– Hay mucho nivel en la competición de violines, de hecho Lee Jeno participará este año.

—¿Quién es él?– Cuestioné sin prestarle mucha atención al tema.

De repente el castaño se detuvo y soltó mi mano mirándome fijamente con el ceño fruncido. No sabía qué era lo que había hecho mal en ese momento pero sus ojos parecían decirme que estaba muerto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sing with me//Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora