Uno

71 11 8
                                    


Movía mis pies de forma nerviosa provocando un molesto ruido cada vez que estos chocaban con la parte inferior de la silla mientras el profesor tenía la vista fija en el enorme escenario frente a nosotros y no me prestaba la más mínima atención.
Llevábamos unos minutos esperando a alguien y al conocernos solo de vista la situación se había tornado muy incómoda para ambos. Suspiré levemente y miré impacientemente la funda de mi guitarra tirada en el suelo. Un ruido se escuchó en todo el auditorio y giré mi cabeza para ver a un chico caminando de forma calmada por el pasillo de butacas.

Era un castaño que aparentaba ser un poco más pequeño que yo. Tenía una piel de color canela y varios lunares por su rostro; vestía un abrigo largo y marrón junto con unos vaqueros que resaltaban sus largas piernas. No traía ningún instrumento consigo y ni siquiera me miró por un segundo, pero lo que más me llamó la atención fue que aún llegando tarde caminase con esa sonrisa y sin ninguna prisa en sus acciones.

Llegó al final del pasillo y se sentó delicadamente al lado del profesor que le sonrió en saludo.
Yo estaba incrédulo, pero decidí no hacer ningún comentario al respecto ya que no entraba en mis planes tener ningún tipo de problema en mi primer día en ese lugar.

El profesor y el chico, que por lo que logré escuchar se llamaba Donghyuck, comenzaron a hablar en susurros entre ellos dejándome bastante desconcertado e incómodo. Miré mis pies mientras rascaba mi nuca hasta que la voz del chico me sobresaltó al sonar en un tono elevado.

—Entonces él va a ser mi acompañante, ¿no?– Preguntó bastante animado señalándome con un dedo.

El profesor se llevó las manos a la cabeza y negó rápidamente mientras la cara del otro chico pasaba de una gran sonrisa a una mueca confundida.

–Donghyuck Mark no va a ser tu acompañante, vais a ser un dúo.– Explicó el hombre con miedo de la reacción del castaño.

Donghyuck abrió mucho los ojos y me miró sin siquiera intentar ocultar su mueca de desaprobación. Pestañeó varias veces y se acomodó en su asiento para replicar.

–Dijiste que cantaría yo solo. Lo dejaste bastante claro y ahora me traes a este para que actúe conmigo; no me parece nada ético.– Se defendió en un tono molesto.

–Donghyuck he cambiado de opinión, espero que puedas entenderlo y adaptarte.– Trató de calmarlo el hombre con una pequeña sonrisa.

–No, sinceramente no lo entiendo.– Finalizó levantándose bruscamente de la butaca y caminando apresuradamente hasta la puerta, la cual azotó contra la pared antes de desaparecer detrás de ella.

El profesor suspiró hundiéndose un poco en su asiento y con una sonrisa casi imperceptible se giró a hablarme.

–Donghyuck es un poco así, ¿sabes?– Apreté los labios pensando en que realmente no tenía ninguna gana de tener que ver a ese chico ni un día más, me había hecho pasar por algo muy humillante.– Se le pasará y podréis trabajar juntos, al menos eso espero.– Rió levemente mientras yo intentaba buscar la razón de por qué lo hacía, sinceramente no le veía la gracia a la situación.– En el fondo tiene razón, le prometí un solo pero creo que vosotros dos congeniaréis bien.– Lo miré extrañado al no estar de acuerdo con lo dicho y él hizo como que no me había visto.– Mañana te quiero aquí a la misma hora, ¿vale? Intentaré traer a Donghyuck pero no prometo nada, es bastante orgulloso.

Asentí no muy seguro y cogí la funda de mi guitarra dispuesto a irme del auditorio tras despedirme.

Abrí la puerta y caminé cansado, no había llevado un buen día desde luego; este era mi tercer día en Corea y había perdido el autobús, estaba lloviendo y dentro del conservatorio no había sabido ubicarme debido a su enorme tamaño, luego un hombre que solo conocía de cuando eché mi matrícula me había llevado al auditorio después de solo decirme que había visto mi audición y quería que yo participara en algo que no entendí bien qué era y por último ese chico se había portado como un niño pequeño poniéndole la guinda al pastel a mi desastroso día.

Con un poco de suerte mañana sería un mejor día.

. . . . . . .

Hola! Tengo que decir muchas cositas: para empezar intentaré actualizar todos los domingos y como ya tengo escrito hasta el capítulo 13 yo creo que va a ser posible, también tengo que decir que los capítulos que tengan una estrellita en el título van a ser especiales y van a ser sólo tres (ya lo iréis entendiendo conforme avance la historia) y para acabar decir que esta historia la empecé a escribir porque quería leer un fanfic con esta temática del Markhyuck así que todo está ya planeado.

Estoy muy emocionada de publicar esta historia y espero que os guste (me ayudaríais mucho votando, comentando y compartiendo) Nos vemos la semana que viene!💞

~SD☀️

Escrito: 09/11/20
Publicado: 10/01/21

Sing with me//Markhyuck Donde viven las historias. Descúbrelo ahora