El resto de la semana pasé las tardes en el auditorio escuchando a Jaemin practicar para la competición. Era muy entretenido ya que era una persona bastante extrovertida y cuando se equivocaba solo reía y comenzaba de nuevo sin estresarse ni agobiarse. Lo admiraba mucho porque yo ya estaba bastante frustrado debido a que tenía que hacer un trabajo de clase con Lucas y el profesor me había informado de la llegada de Donghyuck después de cuatro largos días. A decir verdad no lo había echado nada de menos, agradecería muchísimo si Jaemin y Donghyuck cambiasen sus puestos en la competición pero el castaño ni siquiera sabía tocar el violín por lo que no debía tener esperanzas.Lo vi entrar por la puerta principal con el abrigo marrón que llevaba el primer día que lo vi, debía admitir que se le veía con más color en la cara por lo que supuse que habría estado descansado mientras me dejaba tirado.
Fue extraño porque al ir a acercarse a su grupo de amigos como solía hacer se le acercaron varias personas y no supe qué le dijeron pero vi la rabia en sus ojos mientras intentaba disimular con una pequeña sonrisa. Se le veía nervioso y yo quería saber qué era lo que estaba pasando pero hubiese sido mil veces mejor si no lo hubiera deseado porque cuando consiguió espantar a la gente caminó directamente hasta donde estábamos Jaemin y yo y se paró delante del pelirrosa con una expresión que no indicaba nada bueno.
–¡Na Jaemin!–Gritó señalándole con el dedo justo en el pecho; suerte que había suficiente ruido en el vestíbulo como para que nadie más se percatara de lo que estaba pasando.
–Yo.– Respondió Jaemin con una sonrisa de las suyas demostrando que le interesaba muy poco el enfado de Donghyuck. Yo solo me quedé quieto observando, ni siquiera tenía muy claro que el moreno se hubiese dado cuenta de mi presencia ahí.
–¿Cómo demonios se te ocurre decirle a todo el mundo que voy a tener que participar con este imbécil?– Bueno, al menos sí que sabía que estaba allí.– ¿Tú sabes lo humillante que es eso?
–Donghyuck, todo el mundo se iba a enterar antes o después, vais a actuar juntos quieras o no.– Le contestó con un tono que nunca había oído en el pelirrosa.– Quieras o no vas a participar con Mark y tienes mucha suerte con él así que aprovecha la oportunidad, ¿está bien?
–Que te den.– Fue lo único que contestó Donghyuck mientras Jaemin se despedía de mí con la mano y se alejaba dejándome solo con un muy cabreado castaño.
–Con que soy imbécil y es humillante participar conmigo.– Dije para romper el silencio con una expresión amarga. Estaba harto de Donghyuck y su actitud de niño de cinco años. Yo no tenía la culpa de que lo hubiesen puesto conmigo ni de que Jaemin se lo hubiese contado a todos. Me reí de mí mismo al haber sido lo suficientemente estúpido como para pensar que en los días que había faltado podría haber pensado un poco en las cosas y calmarse.
–Mark yo- Fue a decirme y creo que por primera vez desde que lo conocí lo vi avergonzado por algo que él había hecho.
–No me digas nada Donghyuck, he tenido paciencia contigo y tú solo me insultas constantemente.– Le regañé viendo cómo agachaba la cabeza como un perrito que había hecho algo mal.– Entiendo perfectamente que te haya fastidiado no participar tú solo pero como comprenderás yo no tengo la culpa de nada.
El castaño se quedó mirando sus pies que movía ligeramente como un gesto nervioso sin dirigirme la palabra por unos segundos; no quería quedarme allí perdiendo mi tiempo así que comencé a andar para irme pero la mano de Donghyuck me detuvo agarrando mi hombro.
–Lo siento, ¿vale?– Se disculpó humedeciéndose los labios.– Pero hagamos como que no ha pasado nada, ¿de acuerdo? Es que Na Jaemin es un chismoso y saca lo peor de mí.
Sonreí divertido al ver que ni siquiera sabía disculparse bien, había acabado echándole la culpa a Jaemin; sin embargo, por algo se empezaba así que asentí y me despedí de él diciéndole que ya nos veríamos luego en el auditorio.
No quise quitarle gravedad al asunto pero tuve la sensación de que el castaño no se había dado cuenta de que me había estado molestando tanto. Tuve la mala suerte de que decidiese desahogarse conmigo pero se podía decir que ahora estábamos bien, eso sí, no significaba que Donghyuck me cayese bien.
Seguía siendo insufrible.. . . . . . . . .
Holaa!
En verdad si yo fuese Mark habría mandado a Haechan a la mierda pero bue ):
Lo bueno es que a partir de aquí sacan la bandera blanca y se llevan bien así que, ahora sí, se vienen cosas muy bonitas 💞Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sing with me//Markhyuck
FanfictionSiempre nos han dicho que la música es un arte maravilloso y de hecho, es de las pocas cosas que, de alguna forma u otra, ha conseguido llegar hasta nuestros días sin perder la repercusión que tiene en los seres humanos. Desde que tengo memoria he...