–¡Mark así no es!– Me gritó el profesor por sexta vez. Me encogí un poco en mi sitio pero no pude reprimirle que me gritara ya que tenía toda la razón.Agaché mi cabeza y escuché cómo Donghyuck suspiraba estresado y susurraba para sí mismo que yo era un inútil.
–Bueno Donghyuck, yo no te digo nada todas las veces que te equivocas, así que cálmate.– Dije un poco más alto de lo que realmente quería.
El moreno se sentó a mi lado y con una mirada llena de odio golpeó mi nuca.
–¿Qué mierda haces?– Le pregunté enfadado mientras sobaba la zona en la que había sido golpeado.
–Ey, chicos parad de una vez.– Nos regañó mientras se echaba el pelo hacia atrás para mantenerse despierto.– Sé que no es el mejor plan del mundo estar aquí un jueves a las nueve de la noche pero es lo que os ha tocado, ¿vale?
–Por mí bien, solo hace falta que Mark se concentre y deje de tocar como un niño de 4 años.
Apreté mis puños y respiré intentando no decir algo de lo que me arrepintiese más tarde.
Sabía perfectamente que lo estaba haciendo todo fatal pero los comentarios de Donghyuck no hacían que mejorase mi rendimiento así que era mejor que mantuviese su boca cerrada.Suspiré tumbándome en el suelo del escenario y le pedí al profesor que nos diese un descanso, este aceptó a regañadientes así que me quedé en esa posición mientras escuchaba como él y mi compañero se alejaban hasta que escuché como se abría la puerta del auditorio.
Estaba teniendo un día horrible porque había suspendido un examen de historia y otro de lenguaje musical; pero por si no fuera poco parecía que mis dedos y mi cerebro no se ponían de acuerdo por lo que me era imposible ensayar la canción.
Me dolía la cabeza y estaba demasiado irascible así que cerré los ojos con ganas de que se acabase ya el día ignorando el sonido de la puerta abriéndose de nuevo.
Noté dos toquecitos en mi hombro y abrí los ojos encontrándome con Donghyuck que tenía los brazos estirados hacia mí ofreciéndome un zumo de manzana con una pequeña sonrisa.
Fruncí el ceño y me quedé mirándolo sorprendido por unos segundos. Eso era algo que desde luego no me hubiese esperado de él, es decir, estaba muy enfadado conmigo por estropear el ensayo y ahora me daba un zumo, no me cuadraba.
–¿Es que no te gusta el zumo de manzana? Puedo ir a por otro si quieres.– Dijo Donghyuck con un tono apagado jugando con la bebida entre sus manos.
–No, no.– Respondí saliendo de mis pensamientos y cogiendo lo que me ofrecía.– Muchas gracias por esto.
–Ya, soy muy considerado por ir hasta la máquina y gastar mi dinero en ti para que te desestreses un poco.– Dijo haciendo como que se retiraba el pelo de los hombros, aunque no le llegaba hasta ahí. Me quedé sin entender muy bien lo que quería decir y él resopló.– Era una broma Mark.
–Ay, perdona es que hoy estoy un poco espeso.– Intenté explicarme un tanto avergonzado. Donghyuck rió ante lo ridículo que debía verme.
–Ya me he dado cuenta de eso, anda tómate eso y ahora seguimos practicando.– Me dio una pequeña palmada en la pierna y se levantó para irse hacia su asiento y coger el móvil.
Abrí el zumo y me quedé pensando en lo extraña que había sido esa situación. Negué con la cabeza intentando apartar esos pensamientos. Había sido muy bueno, poco a poco nos llevábamos mejor y eso nos ayudaría a tener más posibilidades de ganar.
De repente se me quitaron todas las malas emociones de ese día y pude tocar la guitarra como siempre lo hacía
. . . . . . . . . . . . .
Hola! Perdón por el capítulo un poco de relleno pero lo escribí así y así lo subo 🏃🏻
Me vengo a hacer un poco de spam diciendo que ayer subí un One Shot Chenji que se llama Treehouse (por si os lo queréis leer)
Nos vemos el domingo y gracias por leer¡!💞Escrito:12/12/20
Publicado: 17/02/21
ESTÁS LEYENDO
Sing with me//Markhyuck
FanfictionSiempre nos han dicho que la música es un arte maravilloso y de hecho, es de las pocas cosas que, de alguna forma u otra, ha conseguido llegar hasta nuestros días sin perder la repercusión que tiene en los seres humanos. Desde que tengo memoria he...