Prologo

303 38 7
                                    

***♡***

JUEVES

Escucho. Escucho mi propia respiración jadeante realizando ecos expresivos por el oscuro pasillo. Las luces de emergencia blancas se apagan y se vuelven a encender mareandome aún más.

Miro a la cámaras de seguridad. Ellas siempre están ahí vigilandonos, monitoreandonos como los animales que somos en esta maldita granja.

De pronto ya no las miro. Tengo frío. Me abrazo a mi misma y a la bata blanca de hospital que no es para nada abrigadora. Entonces noto que estoy temblando: ¿De miedo, de frío?. Tal vez de ambas.

Mis pies siguen avanzando y tocando el helado suelo que también está húmedo. Acaban de fregar y limpiar la sangre de alguien más allí.

Me siento mareada. Contengo la respiración en un intento por recobrar la compostura, pero veo algo. Una luz y ella se mueve. Tarde comprendo que es la de una linterna que se enciende tras de mi. Intento voltear, pero entonces siento una vez mas el golpe que me da en la nuca.

Esta vez no logre huir tan lejos como esperaba y caigo al suelo sin siquiera emitir sonido alguno.

Alguna vez han oído el dicho: «Si un árbol cae en un bosque y nadie está cerca para oírlo, ¿hace algún sonido?»

¿Lo hace?. ¿Yo lo hice?. ¿Acaso el árbol lucha por ser escuchado al caer sobre la dura tierra aún a sabiendas que se encontrara sin esperanzas de volver a estar de pie?

Sera talvez que nadie lo escucha porque hay miles de arboles iguales y nadie jamas se preocupara por la ausencia de uno más.

Pues yo sólo soy una huérfana más entre millones. ¿Quien podría escucharme?

La persona que me golpeó toma mi muñeca y me arrastra por el frío y sucio suelo. Pasamos junto a una figura familiar, la cual solo me mira ser arrastrada.

《¿Será tal vez que nadie está en verdad dispuesto a oír caer al árbol?

La figura aparta su vista de mi como si el verme así le doliera, pero se bien que no.

Y si talvez tambien existiera alguien capaz de taparse los oídos y fingir no oír. Ese alguien se parece mucho a esta figura.

Siento como ahora unos grandes y fuertes brazos me levantan como si yo no pesará nada y una vez mas me acuestan en esa horrible camilla.

— ¿Volverá a intentar escapar? — pregunta quien me colocó allí.

— No — responde el sujeto de bata blanca que sostiene una jeringa en su mano — Creo que finalmente comprendió que nadie la escuchara gritar — dice y por primera vez todo mi triste ser concuerda con él.

"NADIE TE ESCUCHARA"

Dedicada: A todas
aquellas voces sin
oidios que las puedan escuchar.

Dedicada: A todas aquellas voces sin oidios que las puedan escuchar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Atención ⚠️

"Nadie te escuchara" es una novela de drama adolescente con romance y un mensaje de lucha y esperanza. Pero para que la esperanza resurja también se debe tocar la desesperación . Y las escenas de terror, +18 y explícitas tendrán lugar en esta historia. Desde ya agradezco tu lectura y espero te guste mi historia si es haci por favor házmelo saber.

~ Caty

Nadie te escucharáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora