Capitulo 10 "Peligro"

55 9 0
                                    

Sentada sobre las tejas observó como una suave brisa empujaba la copa de los pinos y las altas ramas de estas. Podía oler la naturaleza y sentir el bajo viento sobre mi piel. Suspiro descansando la vista en mis manos las cuales sostienen ese pañuelo con el nombre de Nahir bordado sobre él.

- Se que suena loco, pero en verdad estoy muy seguro de lo que te acabo de decir - afirma el pelinegro junto a mi. Ambos estamos sentados sobre las azules tejas del techo del orfanato.

- Suena loco - digo afirmando con la cabeza.

- Solo piensalo Jazmin. ¿Alguna vez has visto a algún niño o niña volver al orfanato?. ¿Porque no hay más que lejanía afuera de él?. ¿Te has preguntado acaso porque nadie más está despierto en las noches o porque hay tanta vigilancia? - su voz ahora sonaba tan fría y calculadora que me pregunté si era humana - ¿No me crees?

- No es eso... es solo que... - suspiro rendida - Solo deseo no hacerlo. Esto es aterrador - confiesó abrazándome a mí misma - ¿Y si ellos se enteran que lo sabemos? Ahora mismo los dos estaríamos en verdadero....

- Peligro - termina y yo asiento con la cabeza - ¿Tú lo supiste esa noche?. Cuando viste la caja y ese nombre escrito. ¿Fue entonces que lo supiste todo?... Pero no me lo dijiste. ¿Porque?.

- Apenas te conozco. No sabía si podía confiar en ti Erik.

- Y dejar que me lanzara de un tercer piso era la mejor opción - explicó ofendido.

- ¡Vamos! - pido lanzando una carcajada - Hice lo posible por no dejarte caer y además, tu me dejaste abandonada en las escaleras - me quejo apuntandolo y recordandole lo que él me había hecho.

- Para que tu adorado Jonathan te diera los buenos días - se burló de mí empujando con su mano izquierda mi hombro.

- ¿Pero como lo...

- Solo he notado el río de baba que dejas cada vez que él pasa. Incluso se puede pescar en él - exagera.

- Estamos posiblemente descubriendo la desaparición de los chicos del orfanato y tu prefieres burlarte de mi interés amoroso - dije cruzandome de brazos.

- Bueno podríamos hablar también de el idiota de Damián, pero... - él se detiene - ¿Qué pasó? - pregunta seriamente y mis ojos se humedecen solo con su pregunta - ¿Qué te hizo esta vez? - insiste buscando mi mirada.

- Nada... a mi no me hizo nada y ese es el maldito problema - me quejo.

Él rostro de Erik se ve apesadumbrado e incluso veo como su boca ahora se vuelve una fina línea recta.

- Ojalá él sea el próximo en irse de aquí - pide con ganas y yo sonrió de forma lastimera - Creo que Nahir nunca se fue del orfanato - confieso de golpe - Creo que alguien aquí la secuestro y creo que no es la primera vez ni la última, pero también creo que fue culpa mía...

- Jaz...

- Yo la escuché gritando esa noche Erik... Creí que todo había sido un sueño, pero fue real. Desperté en mi cama, pero estoy segura de lo que oí esa noche... Tú tienes...

- Te creo - termina colocando su cálida mano en mi brazo derecho - Yo te creó Jazmín.

Entonces me siento aliviada por un momento y parpadeo varias veces para ahuyentar las lágrimas clavando mi vista en él.

- ¿Porque no te eh visto antes en el orfanato? - preguntó cayendo en la idea - ¿Dónde estuviste todo este tiempo Erik? - preguntó sonriendo y fijando mi vista en su rostro pálido, apomulado. El medio sonríe y yo disfruto verlo hacerlo porque cada vez que lo hace un hoyuelo se le forma en su mejilla izquierda en donde también descansan dos pequeños lunares.

Nadie te escucharáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora