Florencia entraba a la casa mientras se escuchaban las risas a lo lejos de Franco y Amelie.
Max se encontraba en la cocina con ropa de entre casa, un pantalón corto cómodo y una remera blanca básica.
-Primera vez que te veo sin traje
El se dio vuelta apoyándose en la mesada mientras tomaba una limonada recién hecha.
-Si... me gustaría estar con esta ropa más seguido - sonrio - ¿limonada?
-No no gracias
Se quedaron unos minutos en silencio.
-¿Afuera dije algo que te molesto?
-¿Mhh? - la miro confundido.
-Digo, porque te noté raro.
-No no para nada.
-¿Que fue lo que pasó anoche?
-Nada, tranquila. Solo paso lo que sabes.
Florencia se quedó callada mirándolo unos minutos. El no le dirigía la mirada y se encontraba raro.
-No es nada enserio, solo te cuide de la borrachera de anoche - se rió el - sin dudas me sorprendiste.
-Fue el juego.
-Si... el juego.
Antes de que ella pudiese decirle algo se escuchó un sonido de tacones entrando al lugar.
-Buenass - sonó la voz chillona de Lexie.
Esta fue corriendo hacia Max abrazandolo por el cuello y dejando un beso en su mejilla.
Florencia apretó los dientes ignorando el hecho de que a ella ni la había registrado.
Lexie halago como le quedaba la remera blanca a Max y se dio vuelta con una mueca en la cara en dirección a Flor.
-Ah... hola.
-Hola - fingió una sonrisa esta.
-¿Se te ofrece algo?¿Viniste por papeleo o trabajo?
Florencia la miro furiosa, sabía que trataba de hacerla sentir chiquitita.
-No, me quedé a dormir acá anoche - contraatacó - ¿No Max? Digo porque también se quedó.
Max se atragantó con la limonada por el exabrupto de Florencia, sin dudas no se esperaba esa reacción en ella.
Lexie cambio su rostro en un instante sacando los brazos de al rededor de el.
-¿Como es eso?
-Si. Franco hizo la fiesta ayer, Flor y Amelie vinieron y ambas se quedaron, Flor no se sentía bien.
-Aja - dijo esta fulminando con la mirada a Flor - no asisto una noche y pasan cosas raras.
-Bueno. - dijo terminante Max - muchas preguntas innecesarias sabiendo que no sos quien para hacerlas.
Esta lo miro tajante. El también.
-Supongo que esta conversación ya no me incumbe, me retiro.
Flor se dio media vuelta y se fue.
[*]
-Bueno, espero que la hayas pasado bien Flor... aunque no te acuerdes de la mitad de las cosas - se río Franco. - si estás libre a la noche tal vez podríamos hacer algo.
-Si amiga, escribime, nosotros ahora nos vamos un rato a pasear pero a la noche podemos cenar-
-Me encantaría. Dejen aque me organizo y les aviso.
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...