Florencia se estiró en la cama todo lo que pudo mientras soltaba un bostezo y abría los ojos. Los tenía como dos pelotas de tenis después de llorar toda la noche por acordarse nuevamente del episodio de la noche anterior.
Parpadeo unos instantes hasta que notó la presencia de Amelie y Sofía frente a ella con una bandeja de desayuno.
-Buenos diaaaas - dijeron ambas al unísono.
-Buen día - dijo esta confundida - ¿y eso?
-Quisimos hacerte un mimo. - le dijo Sofi sentándose a su lado y acariciando su mejilla un poco.
-Chicas, me pelie con Ariel, no me muero mañana.
-No te hagas la dura. Sabemos que te dolió y es normal que duela... toda tu vida estuviste con ese imbecil.
-Amelie...
-Perdon. Con ese... con ese.
-Hablando enserio. Ariel y vos fueron mejores amigos desde chicos. Quieras o no te duele una traición de este tipo y queremos estar para vos. - hablo Sofía.
Flor las miro agradecida a ambas y sin dudarlo dos segundos se le volvieron a llenar los ojos de lágrimas por las palabras de su hermana.
-Nooo nonono - dijeron nuevamente a coro.
-Desayunemos y activemos este dia.
[*]
Luego de una ducha con agua bien caliente, Flor se vistió con un Jean, una camisa blanca con detalles en amarillo y unas botas negras.
Bajo las escaleras y antes de entrar a la cocina escucho una discusión a lo lejos.
-Le voy a romper la cara te juro que se la voy a romper - se lo escuchaba a Denny demasiado molesto.
-Denny tranquilízate - le decía Bata frenandolo.
-Denny, yo ya le tiré un vaso lleno de ron con cola anoche, ya está.
-No me alcanza. Es mi hermana. Le abrimos las puertas como si esta fuera su casa y...
-Y... nadie le va a romper la cara a nadie - dijo Florencia y todos se voltearon a verla - Ariel fue parte de esta familia muchos años y lo vamos a seguir respetando como tal.
-Pero...-
-Denny. Enserio te amo hermano y gracias por cuidarme tanto. - le sonrió y lo abrazó - pero entendeme a mi también, lo quise y lo quiero mucho. Mamá y papá también lo querían.
Denny solo la miro con ternura y le dio un beso en la frente.
-Cualquier persona que te haga daño, va a pasar por mi. - le dijo.
Interrumpió el momento el sonido del celular del trabajo de él. Ese celular nunca paraba de sonar.
Denny se disculpó y salió de la cocina para atender el llamado importante.
-¿Que hacemos hoy? ¿vamos a andar en bici?
-Que buena idea - dijo Flor.
El celular le vibró anunciando que tenía un nuevo mensaje.
Abrió WhatsApp. Tenia mínimo treinta mensajes de Ariel que ignoró por completo, no quería lidiar con eso ahora.
El nuevo mensaje era de Máximo.
"Buenos días Florcita. Espero que hayas amanecido mejor. Lo llamé a tu hermano para pedirle que deje en mi oficina unos papeles. ¿Te podes ofrecer vos para traerlos? Por favor. Nos vemos. - Máximo"
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...