Max estacionó el auto frente a la casa de los Santillan y le indicó a Florencia que bajaran.
Flor salió del auto junto a un kg de helado, ya que Max quiso ir a comprar antes de llegar a la casa. Supuestamente "era algo necesario".
Entraron a la casa que estaba a oscuras y encendieron la luz.
Denny no estaba.
Flor suspiró. Tenia el rímel corrido de tanto llorar pero ya no le caían lágrimas.
-Bueno, yo me voy. Cualquier cosa puedes llamar. - dijo Max.
-Esta bien... gracias por traerme hasta acá.
-No es nada. Como te dije, no te iba a dejar ir manejando sola así.
Flor le sonrió levemente.
-Hable con Bata. El va a venir manejando tu auto. Tiene la licencia y las llaves, ya que dejaste tu cartera con Amelie.
-¿Bata no bebió?
-Tan solo un vaso de cerveza y cuando paso todo no tomó más, así manejaba a la vuelta.
-Ah. Esta bien.
-Bueno. - se rasco un poco la nuca - ahora si, me voy.
Se acercó a Florencia para darle un beso en la mejilla y dio media vuelta para irse.
-Max - soltó de repente Florencia.
Este se dio vuelta para mirarla.
-¿Si?
-No te vayas.
Máximo solo la miro sorprendido.
-Por favor - volvió a decir.
-Si... - contestó el - si es lo que necesitas, me quedo.
Flor asintió agradecida.
-Bueno... - levantó el pote que llevaba en sus manos - ¿tomamos helado?
-Me parece bien - sonrió él.
Flor me hizo señas para que fueran en dirección a la sala. Le indicó a Max que se sentara en el sillón mientras ella iba en busca de dos cucharas.
Prendieron el televisor en busca de algo para ver. Mientras, Flor se tapaba con una manta.
-¿Que película vemos? - pregunto ella.
-Todo menos de amor - dijeron al unísono.
Se miraron y comenzaron a reírse.
-Ay perdón. Nisiquiera se como no me da vergüenza estar al frente tuyo en este estado.
-¿Que estado?
-Toda llorosa y con los mocos al aire.
Máximo no pudo evitar soltar una carcajada.
-No pasa nada. A todos nos pasó.
Florencia frunció el seño.
-¿A vos también te pasó? No pareces de esos que tengan algo serio. - dijo llevándose una cucharada de helado a la boca.
-Mh si - carraspeo la garganta - pero ya paso hace mucho.
Flor lo miro curiosa.
-¿No querés hablar de eso?
-La verdad que prefiero que no.
Ambos se quedaron callados unos instantes.
-Ademas - dijo Max - así te ves tierna.
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...