Subió las escaleras con Florencia cargada al hombro mientras le sostenía las piernas para que no se caiga para el costado.
-¿Que hace Don Mínimo? Me estaba divirtiendo - se quejaba esta que iba con la cabeza y mitad de cuerpo colgando sobre la espalda de Max.
-Se notaba Florcita - se rió - pero no estas en un buen estado para manejarte sola.
-Yo me manejo sola. Me cuido sola.
-Estoy seguro de eso. Pero cuando hay mucho alcohol de por medio nadie controla lo que le pase y no quiero que te pase nada malo.
Abrió la puerta de la habitación de huéspedes y dejó a Florencia en el suelo para que se pare dentro.
Cerro la puerta tras ellos.
-Bueno, te puedo traer unas cosas si querés acostarte. Yo voy a estar cerca para ver que nadie entre.
-No. Yo quiero volver a la fiesta.
-Flor, no creo que sea una buena idea. Casi te matas sobre esa mesa.
Flor sonrió mirándolo. Se acercó a él con pasos entorpecidos por su borrachera y lo rodeó por el cuello con sus brazos.
-Don mínimo ¿usted está preocupado por mi?
-Maximo. Si Flor, acostate.
-Que tierno que se ve cuando me cuida. No conocía este lado de usted.
-Y yo no conocía tu lado salvaje - rió Max.
-No acostumbro a tomar, pero tome y me divertí mucho.
-Esta bien. Vamos, tenes que descansar.
Flor se acercó más a su cara acortando las distancias.
-¿Le digo algo?
-¿Que pasa Flor? - Max trago con dificultad por la situación.
-Yo no quería que se vaya.
No sabía lo que le pasaba pero su corazón no paraba de latir en ese instante.
-Bueno, se ve que estás muy borracha para decir algo así.
-No. Estoy hablando enserio. No quería que se vaya.
-¿Y eso por que?
-Porque... - apoyo la cabeza sobre su pecho - porque no puedo dejar de pensar todo el tiempo en usted.
Florencia levantó la mirada y miró a Máximo que la miraba fijamente sin decir una palabra.
-¿Que estás diciendo?
-No se que me hizo. Simplemente me tiene hecha un lío.
-Flor...
-Hay veces que no lo aguanto... bueno la mayoría de las veces - el sonrio - su actitud arrogante me enfurece.
-Gracias cuantos halagos.
-Pero después miro sus ojos... - lo miro - esos ojos tan hermosos que tiene. Con esa mirada que no me deja tranquila un segundo.
-No me digas esto ahora...
-¿Por que Don Mínimo? ¿A caso no le gustó?
-Florencia no te das una idea.
-Y si, ¿cómo a alguien como vos le va a gustar alguien como yo? Teniendo a taaaaantas - alargo el tantas rodando los ojos - chicas tan lindas donde puede disfrutar su vida gatuna.
-Ni borracha vas a parar de pelearme eh - la miro un largo rato - Flor, sos una mujer... hermosa, bellísima. Me tenes encantado y loco desde la primera vez que te vi pero por favor no me digas esto ahora, estás borracha y no puedo... no puedo aprovecharme de esta situación. Mañana te vas a arrepentir.
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...