Máximo se encontraba sentado en su escritorio mirando la imagen en su pantalla. La imagen donde capturaba a la perfección el momento en donde conectaron miradas con Florencia. El momento donde, a pesar de sus peleas normales, no podían apartar su vista del otro.
La miraba a ella en la foto. Pensaba en lo hermosa que se veía esa noche, con sus rulos tan característicos y el vestido que le quedaba a la perfección.
Luego se analizó a el en la foto. Su mirada, su sonrisa.
Se levantó rápidamente dejando el celular sobre la mesa y se tomó el cabello cerrando los ojos en frustración.
¿Que me pasa? ¿Por qué me llama tanto la atención? ¿Por qué no puedo parar de pensar en ella? Se repetía una y otra vez mentalmente.
Se pasó las manos por la cara pensativo.
Era una mujer muy bella, si. Pero el había estado con muchas mujeres bellas. Esta en específico era la única que lo desafiaba, era irritante, pero irritantemente bella.
¿Que pasa Máximo? ¿Que pasa hombre? no me digas que sentís algo... se decía así mismo.
Recordó el momento en que la vio por primera vez. En pijama y tratando de alcanzar algo. La forma en la que se sorprendió y se quedó sin habla al darse cuenta que un desconocido la miraba en esas condiciones. Sonrió. Sonrió como un tonto.
Luego recordó cuando conoció a la familia, estaba ella tan hermosa con su vestido y su... novio. Esta vez su cara se transformó en una mueca.
Rodo los ojos frustrado. Su novio.
De pronto toda la complicidad que tenía hasta el momento se esfumó.
Florencia esta de novia. A Florencia nisiquiera le caes bien. Florencia es una chica como cualquier otra. Segui viviendo tu vida como hasta ahora y disfrútala. Se repetía a sí mismo.
Negó con la cabeza unos instantes y se río al pensar tan solo por un momento que él, Máximo Augusto Calderon de la Hoya, iba a sentir cosas por una mujer.
Tomo su celular. Vio la foto unos instantes. Todavía el tema lo tenía intranquilo.
"Hola Lexi, necesito que me saques pasajes hoy mismo para volver a mi ciudad. Quiero tomarme unos días de estar aquí, necesito aire fresco. Volveré en unas semanas. -Max"
"Entendido. Luego te paso los datos. Besos. -Lexie"
[*]
Flor olía las flores del local y escogía unas blancas, para la abuela de Ariel.
Este, en la fiesta de su hermano le había comentado que la llegada tarde se había debido a una internación de su abuela. Nada grave, tan solo una deshidratación, tendría que estar unos días en el hospital.
Sabia lo importante que era para el y ella estaría para acompañarlo.
Se había dirigido a la florería a comprar un ramo para llevárselo en la visita.
-Quiero un ramo de estas por favor- dijo señalandolas.
La mujer asintió sonriendo, comenzando a armar el ramo.
Flor se dio vuelta topandose con unas flores amarillas bellísimas y sus ojos se iluminaron.
Sonrio y se acercó para olerlas y poder rozarlas con sus dedos a penas.
-¿Te gustan?- le pregunto la vendedora.
-Me encantan. Las flores amarillas son mis favoritas.
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...