Cerro la puerta tras ella y se apoyó en esta.
Solo se encontraba pensativa.
Miro las flores amarillas. Las olió y sonrió al instante. Las acerco a su pecho que latía con bastante velocidad.
Tenia un remolino de emociones en ese momento. Era muy difícil de procesar y descifrar.
Por si fuera poco, todavía rondaba la locura que le había dicho su hermana Delfina horas antes.
Las olió por última vez y fue directo a la cocina para dejarlas en un florero con agua.
-Flor! - soltó de repente Denny agitado - necesito por favor que vayas a detener a Máximo antes que tome ese vuelo.
Florencia se giró extrañada para mirarlo.
-¿Vos también con eso?
-¿Yo también con que? - dijo confundido - me llamo Evaristo. Ha ocurrido algo aquí con temas muy importantes y tiene que enterarse. Me dijo que no puede comunicarse.
Ella paró en seco pensativa. ¿Este no será el destino? Es muy loco todo lo que estaba sucediendo.
-Flor por favor decime algo necesito ayuda - le dijo desesperado - te llevo en el auto pero vas a tener que bajar vos mientras me estaciono, sabes que eso es un infierno.
-Vamos. - dijo esta sin más.
-Gracias hermanita!
Tomaron sus cosas y subieron al auto rápidamente.
[*]
Habían miles de personas que se trasladaban de un lado a otro.
Ella solo caminaba rápidamente por los lugares, tratando de encontrar el vuelo de Máximo y rezando para que no se haya ido aún.
Camino. Pregunto a cada persona si lo habían visto. Nada.
Comenzaba a ponerse nerviosa. También le ponía nerviosa ese tema tan importante por el cual se tendría que quedar. ¿Habra pasado algo grave? ¿Que le iba a decir si no sabía de que se trataba?
En medio de esos pensamientos, pudo localizarlo justo subiendo unas escaleras mecánicas, dirigiéndose a la puerta de embarque.
Flor sonrió y corrió hasta chocarse con dos hombres que impedían su camino.
-Disculpe señorita, necesita su pasaje para que la dejemos ingresar por aquí.
-No lo tengo, es que no viajo, tengo que hablar algo muy importante con un pasajero antes que se vaya por favor.
-Le hemos dicho que no. Sin pasaje, no la dejaremos.
-Ay pero por dios no le cuesta nada hombre! - dijo esta ya furiosa.
-Es nuestro trabajo señorita.
-Pf, señorita, ahora se hace el amable.
Comenzó a gritar el nombre de Máximo, sin éxito ya que este no logro escucharla.
-ESTAN ROBANDO! - grito Flor apuntando a la tienda del costado.
Los dos hombres voltearon a ver alarmados y esta corrió lo más que pudo, subiendo las escaleras y tratando de correr a la gente que se encontraba allí.
En segundos estaban persiguiendola y soltandose varios insultos.
Lo había perdido nuevamente. Corría sin rumbo alguno. Y esta vez eran cuatro hombres que la estaban persiguiendo.
Lo logró localizar. Justo en la puerta de embarque.
-Maximo! Max!- gritaba.
Un guardia logra alcanzarla tomándola por los brazos. Flor forcejea esperando que la suelten y seguía gritando el nombre de Max.
ESTÁS LEYENDO
Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)
FanfictionFlorencia Santillan es una chica alegre, optimista, amorosa, comprometida y con muchas metas y sueños para su futuro. Su vida es bastante monótona y normal, a pesar de ser parte de una familia muy reconocida. Tiene tres hermanos y vive con dos de e...