capitulo siete

166 11 16
                                    

Se encontraban todos en el salón ultimando detalles para la noche. Su hermano Denny había organizado la fiesta de todos los años de la empresa, tradición de sus padres, donde agasajaban a los empleadores y a sus familias, una noche de diversión y festejo por la gran familia que conformaba tanta gente trabajadora.

Había sido mucho trabajo para que Denny lo haga solo, puesto que sus hermanas lo habian ayudado mucho. Ahora estaba todo listo, había llegado el día y solo faltaban los últimos retoques para que la noche sea perfecta.

Florencia estaba acomodando los centros de mesa junto a Delfina. Hacía una semana del suceso del encierro con Calderon de la Hoya y luego de eso no supo más de el.

Se encontraba un poco nostálgica ya que esa era la última noche de su hermana Delfina y Lorenzo en la ciudad, al otro día volvían rumbo a su casa, su próxima visita seria a su casamiento.

Una vez terminado el trabajo se despidieron de su hermano y emprendieron rumbo a la casa para organizar que se pondrían en la gran gala de esa noche.

                             [*]

Entro, subió las escaleras, abrió la puerta de su habitación y se tiró en la cama cerrando los ojos mientras soltaba un gran suspiro, estaba verdaderamente cansada. La noche anterior había estudiado todo el día y tuvo que madrugar para ayudar nuevamente a su hermano.

Tomo el celular y le escribió a Amelie que ya había vuelto a su casa por decisión propia. Ya tenía ganas de volver a su casa y acomodarse con sus cosas.

"Hola amiga! Decime que vas a venir hoy a la noche, por favor no me dejes sola - Flor"

"Pero si vas a ir con Ariel... no vas a estar sola - Amelie"

"Pero quiero estar con vos, ¿enserio no vas a venir? - Flor"

"Bueno, si tanto insistis... jajaja no me lo iba a perder por nada, paso por tu casa en media hora y nos cambiamos juntas, beso- Amelie"

"Sin dudas sos la mejor- Flor"

"Lo se;) - Amelie"

Dejo el celular sobre su mesa de noche y agarro una toalla para ir a bañarse.

                                [*]

Suena el timbre de la casa anunciando que su amiga ya había llegado. Bajo las escaleras en bata y fue a recibirla con un abrazo.

Ambas subieron a la habitación. Amelie traía una valija llena de ropa, cosméticos y bijou para la gran noche.

Florencia no era muy fanática de los arreglos y las cenas elegantes pero le gustaba pasar tiempo con su amiga y tener ese rato juntas antes de ir.

Amelie comenzó a sacar vestidos y ponerlos sobre la cama de su amiga.

-Bueno, te traje estos para que elijas - dijo parándose y poniéndose ambas manos en la cintura - se que tenes vestidos, pero la mayoría ya los has usado seguido y son bastante cubiertos, quiero que esta noche deslumbres.

-¿Para tanto? Es la misma cena de todos los años-

-Con la diferencia que este año participa Máximo-

Florencia rodó los ojos.

-Como si me importara que Ma...- Florencia paró en seco al percatarse de lo que acababa de decir su amiga - ¿QUE? ¿Como que va a ir?

-Aja, no te importa nada - le contesto ella riendo - obviamente amiga, es socio de tu hermano, ¿cómo no iría?

-¿Como sabes esto?-

Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora