capitulo trece

145 10 13
                                    

Sebastián tomó asiento al lado de Florencia. Este la miraba seguido y sonreía sin disimular.

Max trataba de escuchar las anécdotas de Flor y Amelie pero la verdad es que no podía despegar su mirada en el nuevo integrante de la mesa.
Apretaba su mandíbula del ejono que le provocaba que este se le acerque tanto.

La mesera se acercó preguntado que querían tomar. La mayoría pidió cerveza y tragos, mientras que Flor solo pidió una limonada.

-Una limonada también - dijo Max - al igual que ella estoy manejando.

La mesera asintió y se retiró en busca de lo pedido.

-Hoy me dejas solo eh - le dijo Sebastián a Florencia.

-Si, por tu juego de la otra noche me levante con una resaca terrible.

-Sin contar que no se acordaba de nada - agrego Max mirándolo tajante.

-¿Te hiciste daño? - pregunto Sebas preocupado.

-Nono para nada. Me tuvieron que cuidar un poco pero - miro a Max - a veces esta bueno dejar de ser tan amargados y divertirse un rato.

Max reboleo los ojos.

-Si no hubiera estado ahí para atraparte te caias de la mesa.

-¿Me caí?

-No pero-

-Entonces se terminó la discusión.

Estos dos se quedaron mirando mientras la mesa continuaba en silencio por el ida y vuelta de ambos.

El bar comienza a poner música para que se abra la pista de baile y toda la gente aplaude.

-Buen momento para ir a bailar - dice Franco agarrando a Amelie de la mano.

Bata y Sofía también se levantan de la mesa para irse juntos.

-¿Vamos? - Sebastián se paró, extendiéndole la mano a Flor.

Lo miro unos segundos. Se volteó a ver a Max que la miraba fijo. Miro a Lexi que estaba apoyada sobre su hombro.

Volvió su vista hacia la mano de Sebastián.

-Si, vamos.

Esta lo tomó de la mano y se fueron riéndose juntos al centro de la pista.

Sebastián le dio una vuelta a Flor.
Los mismos no podían parar de reírse, estaban pasando un buen momento.

Si bien no se conocían mucho, tenían buena onda y buenas vibras desde que se vieron por primera vez.

Entre el baile, localizaron a la mesera que estaba yendo a dejar los tragos a la mesa.
Flor se acercó, tomó su limonada, la cerveza de Sebas y volvió a la pista con él.

-Se lo notaba a Max un poco molesto ¿no?

-No, para nada - contesto tomando de su limonada - ¿por qué debería estarlo?

-No se... ¿tienen algo?

Esta se atragantó con su bebida.

-Tengo novio y... no por favor, con el no.

-Esta bien, disculpas, me sobrepase - dijo el - es que lo note raro.

-No se por que será.

-¿Y tu novio? ¿Como va eso?

-Este último tiempo estamos medio distanciados, pero tenemos el plan de irnos a vivir juntos.

-¿Distanciamiento y vivir juntos? Creo que son cosas que no van de la mano.

Eɴsᴇɴ̃ᴀʀᴍᴇ ᴀ ᴀᴍᴀʀ - (fic de Max y Flor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora