-Narra ____-
___: no...l-lo voy a hacer...– le dije a puras penas– te voy a matar y... me voy a escapar– trataba de hacer precio en la gargantilla para que no me ahorcara más fuerte.
Marco: encerio...– iba a decir otra cosa pero una gran explosión se hizo presente botándonos entre los escombros producidas por está.
Entre todo el aire que impactaba en mi rostro y descontrolaba mi cabello, Marco no perdió el tiempo para acercarse a mi y atacarme.
Gracias a la intensidad del viento le era más difícil trasladarse rápido.Sentía como poco a poco comenzaba a desfallecer por la falta de aire en mis pulmones.
___: ya no puedo...– dije para mí misma, mirando al suelo– (pero...tengo que hacer un poco más de esfuerzo, solo un poco más ___) – pensé cansada.
Tenía que romper la cadena que me tenía sujeta, no, la cadena no es el problema más grave, tengo que romper la gargantilla o quitarle el control.
La segunda tiene que funcionar.
De nuevo intente utilizar mi poder a voluntad, creando una daga asegurándome de que tenga buen filo.
Pude ver cómo la corriente eléctrica comenzaba recorrer el inicio de la cadena, tenía que ser más rápida.
Era ahora o nunca, ¿podría ser el primer paso para experimentar poder decidir por mí misma?, Talvez me estoy emocionando por algo incierto.
Tome la daga fuertemente y sin pensarlo dos veces la clave en la gargantilla, la punta de esta apenas se había clavado; por lo que tuve que forcejear para que aunque sea haya una rotura significativa.
La electricidad ya había llegado a mi cuerpo de nuevo, ahora agradecía que mi cuerpo ya no siente el dolor o reacciona como cualquier persona normal.
Marco: maldita...– al escucharlo cerca me desesperé y comencé a mover la daga más bruscamente– tú quieres que te rompa el cuello– me dijo a unos pasos de mi.
____: has lo que quieras, p-pero no quit-ta el hecho de que-e yo sea la favorita del je-fe y tú n-no...– mi tono y rostro inexpresivo en estás situaciones, eran una de las cosas que más lo molestaban.
Pero para que molestarlo?, No lo sabía, solo las palabras fluyeron.
Espero que nos traigan más problemas.Marco: ...– me pateó en el estómago tirándome de espalda al suelo– estás traumada con escapar, mocosa estúpida solo causas problemas y no sirves para nada–dijo en español y me pateó otra vez.
Me hice bolita en el piso y seguí forcejeando la gargantilla, los golpes de cada vez se hacían más intensos. Sentí la afilada punta de la daga rozando la piel de mi cuello, lo cual me emocionó.
-Crack- [inserte sonido de algo rompiéndose poco a poco]
Abrí mis ojos de par en par, ya abia roto la gargantilla, pero a cambio de una herida en el cuello...pero es ya no importa ahora.
Me quedé quieta mirando como mi sangre corria por la daga y mis pulmones se llenaban de aire de nuevo.
Estaba feliz? O nerviosa? De verdad era libre? O solo era un pequeño paso?
Marco: ...??– paro de golpearme– ya te mate o qu...– se calló unos segundos– acaso tú...de verdad eres increíble para romper la gargantilla– dijo casi gritando en un tono psicópata.
Lo mire, mientras trataba de levantarme sin caerme fácilmente.
____: te lo dije cof cof– mis piernas temblaban.
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti (dazai x reader) [III]
FanficNo importa cuántas veces lo quieras armar, pegar o unir, algo que ya estuvo, está y estará roto nunca volverá a la normalidad. Y la sucia sociedad podrida no ayuda ni siquiera en aliviar el sufrimiento o el impacto de la caída emocional. ... [mientr...