-16-

913 84 44
                                    

[Dos semanas después]
-Narrador omnisciente--

______ estaba sentada mientras comía en el bufett de un hotel de Tokyo, el transmisor que tenía en su oído le daba la ventaja de escuchar todo lo que pasaba en la habitación más cara del lugar.

-Mesero: quiere más señorita?— ella asintió.

Leía un libro de historia japonesa, Koyo le tomaría un examen este fin de mes.

Alzó la mirada en cuanto vio a la persona que estaba anteriormente con su presa, esa persona era clave pero gracias a que lo había escuchado todo ya tenía la información necesaria. Con rapidez metió a la boca todo lo que tenía en el plato.

Tomo el ascensor y fue hasta el último piso, la puertas se abrieron y dejaron ver a dos postes de luz parados frente a la niña.

-Guardia: identificación y citación— hablo con frialdad.

Les corto el cuello a los dos y los tocó manipulando su gravedad, quedaron suspendidos en el aire. ______ tomo sus dos  rifles y pateo la puerta, asustando a la víctima.

Lo mato, gastando casi todas la balas; finalmente respiro tranquila.

Su misión inicial era entregar una carta de parte de Mori a el político que yace muerto en el suelo, y si se la entrego pero en su encuentro la pelinegra  noto cosas raras en él por lo que decidió  investigarlo.

La sangre y las tripas estaban esparcidas por el suelo, y también por las paredes, ______ saco un caramelo de limón y se lo comió mientras investigaba el lugar. Poco tiempo después encontró documentos prometedores que justificarían sus acciones ante Mori.

Abrió el ventanal que era un poco mas pequeño que el de Mori, repuso su pie en el soporte del mismo; tomo aire y salto. Al instante el edificio comenzó a descerrajarse, las personas salieron gritando del lugar y una sonrisa salió de ______ que estaba suspendida en el cielo mirando todo. 

Sin mas se fue lejos donde pudo descender y estar de nuevo en el suelo, salió a estar entre la gente como si nada hubiera pasado.
Con el pasar del tiempo comenzó a controlar mejor el poder de Chuuya.

Sacó su teléfono y marco a las personas que la habían traído, les dio su ubicación y los espero en una esquina.

-______: (yo también quiero saber que se siento eso)— vio como un grupo de chicos pasaba y todos tenían audífonos— y si...— por un momento  pensó en asaltarlos pero recordó que le podía pedir que le quería a Mori— (él me va a dar unos más caros)— se tranquilizó. Al poco tiempo llegó un auto, la puerta se abrió y ella entró.

-______: vámonos rápido— dijo recostandose en el asiento y mirando para la ventana.

-Chofer: señorita Mori, ¿Le puedo hacer una pregunta?— parecía nervioso.

-______: ...fue una bomba, si tú duda es como derribe el edificio, fue una bomba especial— mintió.

Toda la mafia creía que el poder de la hija misteriosa era el control de armas.

-Chofer: e-entiendo, perdón por molestar.

-______: date prisa— ordenó

-Chofer: por supuesto señorita.

El viaje fue largo, puedo ser más conveniente ir en tren bala pero aquí había exclusivo.
Llegaron en la noche, ______ se había quedado dormida pero al sentir que el auto paro se levantó, la puerta se abrió sola.

-______: ya te puedes ir a tu casa— le menciono saliendo del auto.

-Chofer: en serio? Aún no termina mi turno...

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora