-13-

1.1K 109 55
                                    

-Narrador omnisciente-

La habitación donde se encontraban Dazai y ______, era un completo silencio, no cualquier silencio sino que era tenso y eso se sentía hasta en el aire.

Dazai bostezo cansado, pues recordó que aún faltaba buscar a Chuuya. También por que estaba batallando para suturar una herida profunda que le habían hecho, era difícil hacerlo con una sola mano.

Dazai: agsh— se quejó irritado.

Llamo la atención de la pelinegra, quien volteo a verlo, al principio no le importó lo que le pasaba al castaño pero luego vio los materiales que estaba utilizando, llamo su atención.
Se acercó a él, Dazai quedó confundido.

______ tomo el brazo de Dazai y coloco en la mesa, después de ello le quito la aguja de sutura, por dentro de sintió atraída por su extraña forma.
Comenzó a cocer la herida, sin importarle el dolor que le causaba al quinceañero, quien sólo mostraba expresiones de dolor.

Dazai estaba a punto de quejarse cuando la puerta se abrió.

Elisabeth: Dazai-san~— entro campante—...eh?

Las miradas de ______ y Elizabeth chocaron, pero la pelinegra no le tomo importancia y siguió con lo que hacía.

______: (hace mucha bulla)— pensó terminando de cocer la herida.

Estiró el brazo para tomar las tijeras y poder cortar el hilo, pero antes de tomarlo otra persona la tomo de la muñeca. ______ no se molestó en levantar el rostro, desde abajo la miró.

Elisabeth: para de una vez— hablo imponente, sus ojos brillaban de un rosado intenso, era señal de que utilizaría su don sobrenatural.

______ retiro la mirada, tomo las tijeras, Elizabeth aumento la fuerza de su agarre, apretando más su muñeca.

Elisabeth: dije que lo dejes, lastimas a Dazai-san.

______: (eso me importa en lo más mínimo)— la pelinegra estaba apunto de arrojar con violencia a la que la tenía sujeta...

Pero una tercera persona se metió en aquella tensa situación.

Dazai: tranquila Elizabeth— le sonrió a la pelirosa— ya terminó.

Igarashi lo miro dudosa y soltó a ______, está corto los hilos. Terminando lo que le interesaba se alejó sin decir alguna palabra.

Se alejaba con la cabeza agachada y una mirada sombría.

______: te voy a matar...— susurro con odió.

Ella no era el tipo de personas que aguantaba pulgas.
Se sentó en la camilla, su cabello suelo y descontrolado tapaban su rostro; aquello impedía de los jóvenes quinceañeros, quienes la observaban, le pudieran ver el rostro.

-Narra ______-

En la sala hay dos ventanas grandes que dan pase a ver el otro edificio de la mafia, no sería buena idea si me tiró por ella, no se en qué piso exactamente estoy... Por la puerta, pero tendría que pasar por todo la gente, posiblemente casi todos tengan dones.
Sin contar con que tengo dos personas en la misma área que yo.

Pensar en como escapar se está volviendo pesado, pero debo se rápida.

¡Piensa!

Decidido!

Me pare, los otros no se dieron cuenta ya que se encontraban distraídos hablando. Tome aire, si estoy en un piso muy alto voy a utilizar mi don.

De un momento a otro me encontraba encima de la ventana, iba a  botarme de espalda.

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora