-Narrador omnisciente-
Dazai: ah! ¿Mori-san?...si todo es yendo bien, pronto habremos terminado...quiero pedirte un favor...¿Puedes liberar a los rehenes de las ovejas?...si. ahora. intactos... adiós- cortó la llamada.
La expresión de los otros jóvenes estaba dudosa.
Sin embargo después de que Dazai cortará la llamada, les llegó un mensaje a los jóvenes el cual les daba lo noticia de sus compañeros liberados.
Chico: qué tramas- le hablo al pelimaron.
Este se levantó de su asiento.
Dazai: ya podermos irnos ¿no?- hablo cansado, miró a Chuuya- vamos, tenemos trabajo.
Está vez ______ se apresuró en salir de ese lugar que le molestaba. Salió decidida a terminar el trabajo que le designaron.
Atravesó la puerta con la mirada de un pelinaranja clavada en cada paso que daba.
-Narra _____-
Salí de aquel lugar irritada y eso se notaba en mi semblante.
Ya afuera, no podía irme tan lejos así que me senté en el piso, a lado de la puerta.
Abrace mis piernas y repose mi mentón en mis rodillas.Mis ojos comenzaban a cerrarse por lo calmado del lugar o por qué tenía sueño.
Cierto...no había dormido bien nunca, y menos cuando vinimos a este país.
Eso era notable por mis ojeras pronunciadas.Espere unos minutos mirando a la nada, se podía sentir la felicidad de las personas que pasaban por el lugar...parecían...parecían tan felices con su vida ordinaria que me causaba rareza.
Estoy segura que si hubiera tenido una vida normal, con lo que una persona necesita para vivir en paz, yo estubiera deseando una vida con más acción.
Así es el ser humano, deseando o envidiando lo que no tuviera que tener o lo que nunca va a tener.
Yo me incluyo...en esa gran masa de escoria infeliz.La puerta se abrió, dejando salir a Dazai seguido de Chuuya.
Unos mechones de cabello se movieron con el leve aire que generó la puerta.
Me pare esperando que Dazai diga algo con respecto al trabajo.
Dazai: bueno seguimos con la apuesta- su semblante serio cambio a uno juguetón- Chuuya~ dudo que _____-san quiera estar contigo, así que me la llevo- comenzó a caminar dejándonos atrás- el que resuelva en caso primero gana- hablo casi cantando.
Lo mire unos segundos alejarse, para después comenzarlo a seguir.
Ya estando a su altura le hablé._____: tu ya resolviste el caso- le hablo sería.
Dazai: y quiero suponer que tú también- me habló de igual manera.
Asentí, sin mirarlo.
_____: es injusto
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti (dazai x reader) [III]
FanficNo importa cuántas veces lo quieras armar, pegar o unir, algo que ya estuvo, está y estará roto nunca volverá a la normalidad. Y la sucia sociedad podrida no ayuda ni siquiera en aliviar el sufrimiento o el impacto de la caída emocional. ... [mientr...