-kōyō: : ese está bien para ti?— pregunto no tan convencida.
Kōyō aseo a los dos jóvenes y en estos momentos les estaba dando las mudas de ropa que utilizarían a partir de ahora o al menos hasta que ellos mismo puedan tener su propia ropa.
-______: si...se ven muy bien— la pelinegra se miraba en el espejo, nunca había estado estado así de pulcra.
El único problema que tenia Kōyō era que la ropa que había escogido era de varón.
-Kōyō: estás consciente que es ropa de varón?— le menciono— este kimono se ve bien— le mostró un kimono azul noche con degradados más claros.
______ miro a la mayor a través del espejo.
-______: si, lo sé— le respondió— a mi me criaron como niño...esa era la petición del jefe— susurro.
-Kōyō: disculpa no te escuché.
-______: nada, me voy a quedar con esto— dijo.
Kōyō suspiro, en ese instante Chuuya salió de closed ya cambiado.
-Chuuya: me gusta esto ane-san— se acercó a ver a ______— te ves...bien?— ladeó la cabeza.
-Kōyō: los dos se ven bien...— se acercó a _____.
-______: (que hace?)— tomo distancia, más la pelirroja se apresuró en tomar el cabello de la menor.
Comenzó a peinarla, le hizo un moño parecido a la que ella utilizaba y le puso palitos entrecruzados, justo como ella usaba.
De definitivamente no le gustaba para nada a ______, Chuuya se comenzó a matar de risa lo que desagrado más a la joven.-Chuuya: JAJAJAJAJAJA párese una garrapata de dinosaurio JAJAJAJAJA— se quedaba sin aire.
-______: (maldito enano de mierda)— pensaba en matarlo cuando menos lo espere.
El ojiazul se seguía burlando,solo se calló cuando sintió el roce frío de una arma blanca, se quedó estancada en la pared.
-Chuuya:—su mejilla comenzó a sangrar, el aún no asimilaba el suceso— que demonios ..— murmuró mientras se molestaba— COMO TE ATREVES! CASI ME MATAS MALDITA ESTÚPIDA !— se acercó a ella desafiante.
Ella lo ignoro, él se molestó más y el resto del día estuvo reclamando a ______ porque le había hecho eso.
[Pasaron 2 días desde lo sucedido anteriormente, Chuuya ni ______ se vieron desde ese días]
-Narra ______-
Estábamos caminando en grupo, Mori iba adelante de nosotros, Dazai iba en el medio junto a esa tal Elisabeth y yo iba por detrás en silencio.
Tenía a un niño hablándome sin para, me estresa.-Yumeno: cuales tu nombre?— no se cansaba de repetirlo, ¿Si le respondo me dejara de molestar?
Realmente no le quiero hacer caso, a parte Mori dejo a cargo este niño a Dazai,cuídalo maldito.
-Dazai: eeEEeH?! Que haces tú aquí?!— grito.
-Chuuya: eeEEeH?! Tú qué haces aquí?!— también grito.
Comenzaron a pelearse verbalmente, me acerqué a Mori y le hable.
-______: no dijiste nada? —con discreción.
-Mori: solo sabían que tú te uniste, pero no saben nada más— sonrió.
Kōyō-san se acercó a Mori y le susurro algo que no pude escuchar, pero los dos tenían una expresión cómplice.
¿Se gustarán? ¿Que están tramando?
Sentí como tiraban de mi ropa, mire para abajo. Yumeno me sonrió, que niño tan raro.
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti (dazai x reader) [III]
FanfictionNo importa cuántas veces lo quieras armar, pegar o unir, algo que ya estuvo, está y estará roto nunca volverá a la normalidad. Y la sucia sociedad podrida no ayuda ni siquiera en aliviar el sufrimiento o el impacto de la caída emocional. ... [mientr...