-8-

1.5K 139 154
                                    

-Narra Dazai-

Después de ______-san se fuera como si nada, el enano y yo nos quedamos a escuchar lo que tenía que decir Randou-san.

Randou-san conto toda su historia de cómo llego de Europa como espía y los orígenes del poder de Chuuya y el Arahabaki.

En cuanto finalizo su relato, murió.

Chuuya: ...

Mirábamos el cadáver en silencio, ya era aburrido quedarse ahí parado.

Dazai:—suspire cansado— bueno, ya se resolvió el caso— dije cansado— me voy~.

Comencé a caminar en la misma dirección que ______-san se fue.

Chuuya no dijo nada, solo se quedó parado viendo el cadáver de Randou-san.

Mejor para mí.

Me adentre por el pasillo completamente oscuro y  me retiré del área dónde se encontraba el enano.

Caminaba hacia la salida con tranquilidad, pero de un momento a otro, un fuerte dolor en mi pecho hizo que parara mi caminar.

Titubie unos segundos y me apoye en la pared más cercana.
Apreté la herida que me causo el anterior jefe en pelea.

Dazai: duele...— mi respiración se había acelerado levemente— tengo ue solucionarlo.

[•••]

Estando ya afuera del lugar, tome aire y me dirigí directamente a la mafia.
Sería bueno tomar un taxi que me llevará cerca de los edificios de la Port mafia, pero estoy seguro que nadie aceptaría por que me estoy desangrando poco a poco.

Dazai: tks— fruncí el ceño molesto— malditos prejuicios— dijo molestó.

Caminaba lentamente sabía cuál era el camino para ir hasta el puente que conectaba la ciudad con esta "península".

Habían montones de personas tiradas en el piso, algunas se les podía ver hebrias y a algunas golpeadas hasta el desmayo.

Este sitio da asco y pena ajena.

En el barrio mortero, no sólo había gente pobre sino que también ladrones y personas de mal vivir...

Suena irónico viniendo eso de mí.
Puesto que yo también tengo un vivir insano.

Todo lo va a solucionar la muerte, en ese punto inexacto donde dejé de respirar, mi corazón de sus últimos palpitares y mi piel sea tan fría como el hielo... El día que mi alma se despida de mi cuerpo y mis ojos no sepan dónde mirar...
Y dejé atras este mundo agonizante y sucio.

Y me desprenda del sufrimiento...

Esos deseos le dan a mi prutrefacto ser un motivo por lo que luchar todos los días.

Dazai: aaa~ la vida es tan efímera, que no te das cuando se agota— sin darme cuenta ya había cruzado el puente y ya se podía visibilizar los edificios de la Port mafia más cerca.

Mi teléfono comenzó a vibrar, pare mi caminar y saqué mi teléfono de mi bolsillo.

Dazai: hola Mori-san— le respondí neutral.

Morir: hola Dazai-kun, ya terminaste la misión— me preguntó con su típico tono de siempre.

Dazai: si... Morí-san vaya preparándose para una operación—

Morir: alguien salió herido?

Dazai: si, yo—

Morir: vaya entiendo, vengan rapido— me cortó.

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora