-3-

2.1K 183 250
                                    

-Narra ____-

Después de esa molesta escena que protagonizó Chuuya, nos estábamos dirigiendo a un sitio siendo guiados por Dazai.

Todo estaba en silencio, Dazai estaba adelante de nosotros, Chuuya estaba detrás de él y yo pues...una de las cosas que hago inconscientemente es caminar detrás de las personas en silencio, nunca me gustó llamar la atención de los demás. Ya estábamos lejos de los edificios de la Port mafia.

Estábamos subiendo unas escaleras, sinceramente me importaba poco a dónde íbamos pero al parecer era la única.
Chuuya parecía perder las ganas de estar en silencio y tranquilo.

Chuuya: al menos dime a dónde vamos– hablo impaciente.

Dazai: podría no dirigirme la palabra– le respondió– estoy ocupado respirando.

Parecen niños... Dazai estaba saltando por las mini columnas que sobresalían de un pequeño muro(? y Chuuya le seguia a paso normal.

Chuuya: ¡Te arrancaré la cabeza, suicida!– le gritó– ¡Que me digas a dónde vamos!– exigió para después intentar atacarlo con una patada, pero Dazai lo esquivó sin ningún problema.

Acaso no le duele la garganta de tanto gritar?.

Dazai: a investigar– dijo, Chuuya estaba de cuclillas.

Chuuya: ah?– lo miró.

____: no era evidente...– ya los había alcanzado.

Chuuya: habla en japonés, masoquista!!– me grito.

Al parecer lo dije en español. Solo me digne a ignorarlo... esperando a que mi indiferencia lo carcoma.

Dazai: hablaremos con los que vieron la explosión más de cerca– le respondió con simpleza.

Chuuya: la explosión?– dijo con cierta duda.

Dazai: hace una semana hubo una explosión cómo la que experimentamos, fue cerca, aunque no parecieron ver al jefe anterior– le informo– probablemente fue por la misma causa, iremos a hablar con los sobrevivientes.

Chuuya: sobrevivientes? Hubo muertos?– pregunto serio.

Llevé una mano a mi entrecejo, suspiré cansada.

Enserio creé que todas las personas que experimenten esa explosión van a poder sobrevivir?...

____: debes ser muy optimista para creer que no hubo muertos...– me asegure de hablar en su idioma.

Chuuya: –me miro– tks...cállate– me respondió de forma calmada, luego de eso miró de nuevo a Dazai– responde– exigió.

Dazai: si. Un grupo de la Port mafia a los que tanto odias.

Chuuya miró al frente.

Dazai: sobrevivió una persona con poderes– el también miró al frente– ya la conoces.

Una explosión llamo nuestra atención, a lo lejos se podía visualizar un tipo de mansión en llamas.

_____: ...– mire el humo que salía del lugar– supongo que es allí– susurré para mí.

Dazai: valla...–mencionó cansado– parece que el culpable se nos adelantó.

Chuuya: no pierdas el tiempo!– sin más se fue corriendo.

Camine hasta estar al mismo nivel que Dazai, sentí que me miró cansado por la acciones impulsivas de Chuuya.

Dazai:–suspira cansado y comienza a correr a la dirección de dónde venían las llamas–

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora