-narrador omnisciente-
[Mientras tanto en la Port mafia]
Mori Ögai, estaba en su oficina sentado en frente de su escritorio. Leyendo unos documentos no tan importantes.
De repente, la puerta fue tocada.
Mori: pase- hablo aburrido.
Kōyō: jefe traje lo que me pidió- camino tranquila hasta llegar al escritorio del mafioso- directo del laboratorio...nadie lo a visto aún, ni yo- le entregó.
Mori: oh muchas gracias Kōyō- lo recibió.
Con tranquilidad el jefe de esa gran mafia abrió el sobre que contenían pruebas de suma importancia, al menos para el.
Lo leyó con paciencia, hasta llegar a la parte que le interesaba.
Mori: (como lo suponía...)- pensó.
Kōyō: y cómo salió- le dijo ya sentada.
Morí: como me lo esperaba- suspiro y le entregó los papeles a la pelirosa- ya lo esperaba, sin embargo es un caso poco común y muy sorprendente.
Kōyō lo leyó, pero ella se fue directo a la parte decisiva, abrió levemente los ojos como muestra de sorpresa. Dejo los papeles en el escritorio.
Kōyō: en definitiva un caso poco común, ya entiendo por qué me pidió sacarle sangre a la niña...- le dijo.
Mori: mmm...- sonrió levemente.
[Con ______ y Chuuya]
Estaban volando por una de las zonas del barrio mortero y Chuuya comenzó a aterrizar rápidamente.
_______: Chuuya vamos a estrellar...- le dijo obvia.
Chuuya: aAAaaaAhaaAaAaah!- comenzó a gritar.
_______:(mis tímpanos)- pensó tapándose la cara pues estaban cerca de impactar contra un techo.
Al impactar y destrozar contra el techo, que por cierto estaban conformadas por una serie de ventanales.
Chuuya se fue directo al culpable, arremetiendo y tirandólo a la primera planta.
-Narra Dazai-
Chuuya entro de una forma poco civilizada.
Observé como ______ salto del enano antes de que esté atacará a Randou-san.
Por la rápida y al parecer fortuita acción, ella al tocar el suelo no pudo mantener el equilibrio y salio rodando._______: au...- se paró como si nada y miró con desinterés a Chuuya.
Yo también mire la escenita de Chuuya.
Chuuya: gane la apuesta que hice con el suicida, el culpable eres tú, Randou, no te me escapaste- hablo, al parecer no se dió cuenta de mi presencia
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti (dazai x reader) [III]
FanficNo importa cuántas veces lo quieras armar, pegar o unir, algo que ya estuvo, está y estará roto nunca volverá a la normalidad. Y la sucia sociedad podrida no ayuda ni siquiera en aliviar el sufrimiento o el impacto de la caída emocional. ... [mientr...