-20-

626 52 33
                                    

-Narrador omnisciente-

Los sótanos de la Port mafia eran conocidos como los escenarios de acontecimientos atroces protagonizados por sus miembros.

El olor a sangre fresca era contenido en ese salon donde solo una débil luz parpaeante iluminaba, una delicada sinfonía dramática se reproducía haciendo contraste al contexto de la situación; la sangre fluía por las paredes y las piezas del cadáver se colocaban en distintos puntos de dicho lugar. Ella tomo aliento, desactivó su poder y toda arma ahí presente desapareció;"Igual se iba a morir tarde o temprano", pensó, salió del lugar y cerró con candado la puerta. Subió escalón tras escalón hasta llegar al primer piso del edificio y salió.
Se acercó hacia un hombre vestido de traje y le entrego la llave.

-______: encárgate de limpiar abajo— hablo que su típico tono serio, el contrario asintió sin chistar. En cuanto se volteo pudo sentir sus obvias miradas disconformes y algunas de repudió como si intentarán arremeter contra ella en cualquier momento, pero no se vió abatida por ello; no importó cuántas veces "quiso" ganarse su confianza, nunca lo logró pero poco nada le importo.

-______:— miro de reojo a la multitud que murmuraba entre si— espero que sigan hablando en el infierno— menciono bajo y tomo aire, siguió su camino hacia su oficina entre los pasillos oscuros de la mafia, solo se escuchaban sus paso en ese momento.

Sin embargo, ______ noto un olor muy dulce que inundaban el lugar y que le desagradaba, ella podía deducir de quien era ese olor. No venía por su detrás, sino que está caminando a dirección contraria a la de ella por lo que era inevitable que se encontraran.

-Dazai: Mori-san— su voz era sería y tenue a la vez, como normalmente. La pelinegra no se espero que fuera Dazai— ¿pasa algo?— le pregunto al notar cierto desconcierto de su menor.

-______: —estuvo callada unos segundos pero finalmente hablo— apestas— hizo notorio su asco por el olor— un cadáver de 3 días oleria mejor que tú— mencionó sería.

-Dazai:—suspiró— es el perfume que Eli-chan usa normalmente...

-______: con razón da asco— musitó por lo bajo como un murmullo inentendible, miro directamente a Dazai encontrándose con su mirada fija también en ella— sería mejor que te cambies, o mejor quema esa ropa. Haces apestar todo el edificio.

Dazai iba a decir algo más pero el teléfono de la menor sonó, ella se volteo a contestar. Dazai se quitó el abrigo junto con el saco quedándose solo con camisa y se acercó a la joven.

-Dazai: ahora que dice Mori-san— se agachó un poco esperando reacción de ella pero simplemente ______ no se veía afectada— sigo "apestando"?— le pregunto.

La pelinegra puso su mano en el pecho de Dazai, a lo que él se sorprendió, pero su sorpresa se tornó a desconcierto por el fuerte empujón de la menor; cayó fuertemente al suelo.

-______: estoy ocupada— dijo de la nada y colgó la llamada.

Osamu miro con seriedad a ______, igual que ella a él, no le dijo nada y se marchó dejándolo solo y tirando en el suelo. Unos segundos después Oda salió de su escondite y le extendió la mano a Dazai, su expresión era neutra, pero a la vez se percibía su burla hacia Dazai.

-Oda: ¿que fue todo eso? Diste pena.... Estoy seguro que Akutagawa-kun le cae mejor que tú—

Dazai se paró y miro molesto a su amigo.

-Dazai: creo que estás trabajando de más, ya estás delirando un poco Odasaku— mencionó con cierta molestia, Oda dio leve golpes en la espalda del joven y negó con la mirada— ¿Que pasa?

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora