-11-

1.4K 140 142
                                    

-Narra Mori-

Estaba en mi escritorio revisando unos documentos de la mafia.

¿Me pregunto que estará haciendo Dazai-kun?

Ya habrá encontrado a ______-chan?

Espero que esté bien.

Mis pensamientos fueron cesados, por la puerta que estaba siendo tocada.

Mori: puedes pasar- acomode los papeles y los puse encima del escritorio.

Elisabeth: hola~ Mori-san~- entro alegre la pelirosa.

Mori: Eli-chan, que alegría verte hoy, te ves adorable con ese vestido!- mencioné feliz.

Apesar de que Eli tenga 15 años, siempre aparenta ser más joven y es infantil, por lo que la pueden confundir con una niñita.

Elisabeth: usted cree?, Me compré este vestido ayer, cree que le guste a Dazai-san?!- me dijo emocionada.

Mori: claro! A quien no le gustan las niñas adorables~!- me pare de mi asiento emociónado- me preguntó cómo se vería mi Elise-chan con ese lindo vestido ♡- la idea me emociona, de seguro se va hermosa y adorable.

Mientras estaba volando en mi imaginación, alguien me hablo.

Elisabeth: cof cof... Mori-san...- su voz sería me dejó callado.

Que le pasará?

Elisabeth: dónde está Dazai-san?- me dijo severa.

Me lo debí haber imaginado, después de todo ella está enamorada de Dazai perdidamente.

Me senté en mi asiento de nuevo y le respondí de la misma manera sería que ella.

Mori: en una misión, por que?- entrelace mis manos, sobre mi escritorio.

Ella me miró con el ceño fruncido, y apretó su mandíbula.

Me prepare para uno de sus gritos, era tan adorable, parecía una niña de 10 años.

Elisabeth: por que mandó a Dazai-san a una misión a pesar de que estaba mal! No es consciente de que puede morir!- se acercó a mí escritorio y lo golpeó, haciendo que mis cosas saltarán.

Solté un suspiro.

Mori: no sé cuándo vas a asimilar...- la miré con frialdad- él se quiere suicidar, no encuentra una razón en su vida y por más que lo intentes conquistar, yo no veo resultados....aparte estamos en la mafia, piensa más fríamente no tenemos tiempo que perder- le dije con un leve tono severo.

Elisabeth solo me miró aún más molesta, se volteo y comenzó a irse.

Elisabeth: cállate! Eres un viejo desconsiderado!- se fue dando un portazo.

Mori: eje~- solté una corta risa.

Me recosté sobre mi asiento y miré el techo.

....______-chan...que estarás haciendo...

Cerré mis ojos un momento hasta que sonó el teléfono de mi escritorio, sin mirarlo lo tome y conteste.

Mori: quien?- hable ocultando mi aburrimiento.

Xxx: Oda Sakunosuke, señor- hablo a través de la línea.

Abrí los ojos y me senté erguido, con una sonrisa le hablé.

Mori: Oda-kun, ya lo tienes?- le pregunté.

Oda: si señor- con tono neutro contesto.

Mori: me alegro~, tráelo lo más rápido posible~- diciendo esto corte.

De mi, Para ti (dazai x reader) [III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora