-Narra _____-
Estaba corriendo mientras bajaba escaleras sin rumbo alguno, me encontraba agitada en la zona más lúgubre de Yokohama.
En mi mente solo cabía el hecho de escapar de él...
???: oyeee ___-chan no corras así, igual no va a servir–me gritaba mientras me seguía unos pasos más atrás.
Lo había hecho correr más de lo normal, ya estaba molesto se le notaba en sus ojos pero aún así su expresión decía que disfrutaba mi desesperación que escondia mi en un rostro sin expresión.
???: El jefe se va a molestar mucho, vas a sufrir como nunca ___-chan!– grito con burla.
Eso era discutible.
El jefe me advirtió que si intentaba escaparme de mi compañero por tercera vez me iba a pasar algo muy malo.
Lo estuve planeando desde el día que nos dijeron que teníamos que venir a Japón, tenía que escapar y dónde mejor que un lugar nuevo donde puedes "comenzar desde cero".
Me cansé sé solo correr, a lo lejos ví un barril lleno de basura rápido me dirigi hacia él y lo tire en dirección de mi persecutor haciendo que se tropezará, mi mirada se dirijío de nuevo al frente dónde se podía ver el final de las escaleras y el comienzo de una nueva pasando por un angosto pasillo
Estaba por terminar la escalera pero voltee en la esquina y me escondí con la pared de la casa, tenía la esperanza de que no me notara y se fuera de largo.
Pero al parecer me metí en otra pelea que no era mía...
*: Nakahara Chuuya, el que controla la gravedad– dijo un chico tirado sobre muchas rocas.
Chuuya: no soy ningún rey– dijo el otro chico mientras pisaba el pecho del chico tirado– simplemente guardo un as bajo la manga.
*: Ya veo eres un niño confiado que se cree mejor que nadie, odio a los tipo como tú– dijo con un tono de desagradó neutro.
Chuuya: yo también odio a la escoria que menos precia a los demás, como tú– dije igual que el otro.
Adelante mío se encontraba un hombre de espaldas, parecia mayor a los otros.
Lo bueno es que ninguno de ellos habían sentido mi llegada.Y al parecer, mi golpe fue efectivo ya que él no seguía con mi persecución.
#: suficiente– dijo el hombre de espalda en frente mio– mejor ríndete, muchacho–
Chuuya: no creas que te tengo miedo, viejo– volteando hacia mi dirección, por lo que tuve que esconderme más– ¿Quien crees que soy?– ese tono de soberbia, me irritaba.
#: el rey de las ovejas?– dijo el señor neutral.
Chuuya: no, idiota solo tengo un as bajo la manga– repitió molestó.
ESTÁS LEYENDO
De mi, Para ti (dazai x reader) [III]
FanfictionNo importa cuántas veces lo quieras armar, pegar o unir, algo que ya estuvo, está y estará roto nunca volverá a la normalidad. Y la sucia sociedad podrida no ayuda ni siquiera en aliviar el sufrimiento o el impacto de la caída emocional. ... [mientr...