T2 Parte 10

682 57 5
                                    

Al instante con síntomas de cansancio caulifla se arrojo a un pequeño sofá esponjoso mientras que una de las sirvientas le daba una botella de lo que era un licor de altísima calidad que solo la realeza de sadala se podía dar el lujo de poseer.

Caulifla: esa tipa sin dudas era muy fuerte, (suspira) casi me mata, creo que la subestime soy una estúpida, debí haber ido con todo desde el principio y matarla, esa tipa causara problemas en el futuro.

Caulifla con su mano revolvía su cabello tratando de que la ira que tenia se disipara puesto que su estado de animo ahora mismo no era el mejor, cate quien era la sirvienta que estaba en ese momento tembló un poco al ver a caulifla quien estaba sumamente molesta.

Caulifla: ah maldición

En el suelo aquella fina botella de licor se fragmento en varios trozos pequeños de vidrio a la vez que cate solo retrocedía a causa del miedo que le tenia a su querida ama en ese momento.

Goku quien estaba apoyado en una pared cercana con una mirada vio que caulifla en verdad se sentía frustrada por lo acontecido por lo que con una simple señal cate salió de la habitación.

Caulifla: ahora no estoy para tus sermones goku, simplemente no es el momento.

Sin decir nada goku se acerco a caulifla y la tomo de las manos mientras la miraba a los ojos

Goku: dime en verdad te lastimo

Caulifla solo movió su cabeza un poco desviando la mirada que al instante volvió ya que goku con su mano suavemente la movió para que lo mirara fijamente

Caulifla: si, las armas que uso en verdad dolieron, y me da rabia que se haya escapado

Goku: entiendo.

Sin decir mas abrazo a caulifla quien a causa del cansancio poco a poco se quedo profundamente dormida, al ver esto goku delicadamente la arropo y sin hacer ruido salió de la habitación, fuera estaba cate quien esperaba ordenes

Goku: cate, que nadie entre caulifla debe descansar, hasta que ella decida salir tu solo vigila que no haya nada que la incomode.

Cate: como ordene

La bella cate solo se posiciono cerca de la puerta y con una posición perfecta solo se quedo parada cumpliendo la orden de su señor.

Goku mientras caminaba con su rastreador contacto con vegeta

Goku: escucha vegeta, te esperare en el laboratorio de 21 hay algo que debemos tratar con urgencia

Vegeta: entiendo

La comunicación se corto y goku con su teletransportación desapareció del lugar.

Laboratorio científico del palacio de sadala

En medio de hojas y varias máquinas que parecían ser computadores estaba 21 considerada la sayajin mas brillante de sadala y encargada de los avances tecnológicos y biológicos que eran supervisados por goku y vegeta en persona ya que era un campo demasiado importante para el desarrollo de un planeta.

Con sus cabellos despeinados y algunas ojeras a causa de su poco sueño estaba 21 mientras tecleaba rápidamente en su computadora personal mientras que sus ojos mostraban una felicidad algo perturbadora.

En ese momento goku aparecería cerca de 21 quien se asustaría a causa del tan repentino acontecimiento.

21: oh, pero señor goku disculpe el desorden, no sabía que vendría

Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora