T2 Parte 8

557 47 10
                                    


En el palacio de zeno sama la actual gran sacerdotisa caminaba por los infinitos laberintos de aquel palacio tan hermoso, su caminar era elegante y a la vez delicado pero su hermoso rostro mostraba preocupación, ella como la actual deidad más importante podía sentir claramente que las cosas no andaban bien, fue advertida por el dios bills, pero incluso así no podía hacer nada, pronto se desataría algo horrible en verdad, y lo mas seguro es que sus propios hermanos vendrían por su cabeza.

Cus: padre, que es lo que debo hacer, acaso ¿debo destruir algunos universos?

Esa pregunta la aterraba, no quería que la vida pereciera, pero no podía encontrar mejor solución que esa y destruir los universos que causen problemas por lo que durante estos días ha meditado sobre eso, pero aún no encontraba solución. Y para empeorar las cosas su investigación sobre abaddon a sido completamente inútil, no ah encontrado nada sobre aquella técnica superior por lo que su efecto ya podría haberse ejecutado o tal vez no y eso le carcomía la conciencia ya que una clase de técnica como esa no era para nada un juego.

Pero sin saberlo en ese momento todo cambiaria

Cus mientras estaba en la parte frontal del palacio de reojo miro como una leve figura se acercaba a su ubicación, era extraño no podía sentir su presencia ni algo parecido al ki divino, no sentía nada por lo que su guardia se alzó rápidamente en caso de algún ataque, pero algo extraño sucedió, aquella figura no se estaba dirigiendo mas bien estaba cayendo ya que al parecer estaba inconsciente y ese era el caso ya que pocos segundos después aquella figura se estrello con violencia contra el suelo del palacio provocando que un cráter mediano se formara alrededor de aquella figura.

Cus aun con su guardia alta se acerco y en medio del polvo empezó a mirar una cabellera larga roja y una piel celeste, era una mujer muy hermosa de complexión delgada, pero de buena figura, cus poco a poco empezó a reconocerla y de repente sus ojos se abrieron a causa de la sorpresa de reconocer a aquella mujer que estaba inconsciente frente a ella, no podía creerlo.

Cus: madre

Ahora entendía porque no podía sentir su presencia, era lógico ya que ella en su época de gloria había alcanzado un nivel incomprensible para los ángeles llegando al punto que ni ellos mismos podían sentir la presencia de su madre, y ahora luego de miles de millones de años después de creer muerta a la ángel más poderosa que jamás existió estaba frente a ella y sus lagrimas no se pudieron ocultar.

Cus de inmediato tomo a su madre en brazos y la llevo a un cuarto de detalles divinos reservado solo para un ángel supremo, la miro por unos segundos y suavemente la recostó en la cama la cual era mas suave que una nube y empezó a curar el desgaste de energía que su madre tenia, aun así, quedaba una duda.

Cus: madre como es posible, aun sigues con vida.

La pequeña cus permaneció por horas dándole energía a su madre y era un trabajo muy complicado ya que el poder de su madre era tan grande que no era capaz de sanarla por completo por lo que tomaba descansos para curarla por lo que tardo varias horas. Hasta que

Cus: vamos madre abre los ojos

En ese momento aquella mujer se movió levemente y empezó a abrir sus hermosos ojos, por unos instantes se sintió totalmente desorientada pero solo un par de segundos después recordó todo y rápidamente tomo a cus por el cuello levantándola con el objetivo de asfixiarla.

............: quien demonios eres, donde estoy

En agarre se hizo mas fuerte tanto que cus a penas y podía producir un sonido, pero con gran esfuerzo levemente dijo

Cus: madre

En ese momento aquella mujer miro por unos instantes a quien tenia en su mano y pudo verla, la reconoció, era su hija mayor, su amada hija por lo que al instante la soltó y la tomo en sus brazos.

............: lo lamento cus, lo siento tanto, ha pasado tanto tiempo que no pude reconocerte, por favor discúlpame

Cus entre los brazos de su madre solo sonrió mientras recuperaba el aliento

Cus: (sonríe) no tiene de que preocuparse Miko sama, me alegra verla después de tanto tiempo

Miko: sabes que ese titulo lo puedes ignorar, siempre puedes llamarme madre.

Cus: (sonríe) si madre, ha pasado tanto tiempo

Miko soltaría a cus y se sentaría en la suave cama tratando de asimilar lo que estaba sucediendo

Miko: supongo que tienes muchas preguntas y te aseguro que te responderé cada una de ellas, pero antes necesito que tu me respondas 3 preguntas

Cus: si madre, que deseas saber

Miko: primero, ¿zeno sama ha muerto?, segundo ¿daishinkan murió? Y tercero ¿ha sucedido una guerra universal?

Aquellas preguntas dejaron sin palabras a cus, como era que su madre preguntaba cosas tan apegadas a la actualidad de la cual parecía ser por completo ignorante

Cus: (triste) respondiendo a las 2 primeras, si, ambos fallecieron en batalla y la tercera pues todo apunta a que sucederá

Miko solo sonreiría nostálgicamente recordando a su amado esposo y en verdad le dolía que ya no estuviera y no menos importante, zeno sama su querido rey del todo tampoco estaba

Miko: supongo que las cosas sucedieron tal y como las vi hace tantos miles de años, las tima que jamás pude advertirle a tu padre y al rey del todo lo que sucedería

Cus: a que te refieres con ello madre, acaso ya sabias que esto sucedería y es mas como es que estas viva si los reportes indicaron que caíste en una batalla

Miko: (sonríe) los informes tienen algo de verdad, yo si fui derrotada mas no eliminada, para ser mas precisa estuve sellada y hace algunos días que pude salir.

Cus: como es eso posible, tú eras la entidad mas poderosa, incluso se decía que podías enfrentar a zeno sama mano a mano

Miko: (sonríe) tal vez sí, pero mi pequeña cus esta existencia es mas compleja de lo que piensas y en esa batalla de hace tanto tiempo yo descubrí algo aterrador por lo que por el bien de toda la existencia usé un sello que por poco me cuesta la vida

Cus: pero para que hayas usado tal poder debió ser algo sin precedentes

Miko: si, fue algo que jamás espere que fuera posible pero aun ahí esperanza

Cus: a que te refieres, acaso...............

Miko caminaría hacia la puerta y se detendría por un segundo

Miko: así es cus, todo esta sucediendo justo como lo vi, o más bien justo como lo planee, aun no puedo intervenir ya que mi poder no está completo, pero ahora o nunca debemos actuar porque de lo contrario todo lo que conocemos desaparecerá

Cus miro asombrada como su madre la miraba con tanta seriedad a la vez que mostraba las marcas demoniacas, la señal de la clarividencia.

En algún punto de los 12 universos

Un planeta envuelto en fuego y lava, señales de que su existencia era prematura de la nada se hizo pedazos dejando ver la silueta de una mujer con larga cabellera y una especie de armadura que solo cubría sus partes femeninas y lo demás lo dejaba a la vista, era hermosa pero su sonrisa mostraba 2 colmillos que le daban un aire tétrico y al instante dejo caer una cadena que sus extremos tenía hachas bastante filudas.

Miro por unos segundos su entorno y a una velocidad divina desapareció del lugar.

Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora