El choque de poderes se hizo presente, la enorme presión era algo que cada ser en los universos podían comprender, desde el ser más insignificante hasta el más complejo todos sabían y entendían la magnitud de aquel choque de energías, era aterrador, era simplemente aterrador, el miedo inundaba los corazones. Nadie podía dejar de temblar a causa de ese miedo tan entrañado que apareció de la nada.
En el planeta de bills la situación de por sí ya no era buena, todos sentían aquella presión tan aterradora pero eso no disipó el odio que se tenía hacía el universo 7 los cuales incluso antes su temblor de cuerpo se ponían frente a la familia sayajin los cuales alentaban su sed de sangre que ahora más que nunca se sentía en el planeta.
-Esto, es su culpa, su maldita culpa- grito 18 llena de irá
-goku está peleando, el morirá, por su culpa- grito kale con ojos llorosos al saber que de nuevo experimentaría ese dolor de perder a un ser querido
-se que nos equivocamos pero no es para que se nos culpe de esta pelea- respondió Gohan tratando de reducir la tensión en el ambiente
-es su culpa, Goku y Vegeta si tan solo no hubieran estado tan dolidos ellos jamás habrían peleado de esa forma, a ellos ya no les importa su vida, no les importa si mueren, Vegeta es un ejemplo de ello, ni siquiera dudo un momento en pelear a pesar de que era una muerte segura. Ellos quieren morir ellos a pesar de todo lo que tratamos de ayudarlos simplemente no pudimos, sus ojos, sus fríos ojos jamás desaparecieron y ahora a causa de ello no volvieron a pelear como antes, ustedes los mataron desde ese maldito dia- grito 18 con lágrimas en sus ojos.
-y que quieres que hagamos, no podemos cambiar el pasado, se que nos equivocamos pero dime 18 que podemos hacer- pregunto Krillin desesperado por la situación
-tu, tu ni siquiera tienes derecho de hablar- respondió 18 con un tono frío
En un movimiento rápido Tom y Maron sujetaron a goten y Trunks con gran fuerza impidiéndoles poder transformarse en Ssj y sometiéndolos de forma fácil.
Gohan a penas y pudo reaccionar pero rápidamente fue atacado por kale la cual lo sujeto con una fuerza monstruosa inmovilizado a Gohan.
Gine con cada mano de igual forma sometió a Bulma y a milk y por último kyabe sin mucho esfuerzo tumbo a Krillin al suelo aplicando bastante fuerza solo para su deleite.
Todos sin excepción estaban con sus rostros pegados al suelo, los del universo 7 luchaban por liberarse pero era inútil.
18 camino lentamente frente a aquellos seres que tanto odiaba, sus ojos azules tan bellos y aterradores a la vez fijaba su mirada en los ojos temerosos de aquellos sujetos que en este momento se daban por muertos.
-por fin llegó el día, un día tan esperado, lastima que Goku Vegeta Soe y Caulifla no se encuentren pero igualmente será algo placentero- dijo 18 con un tono frío
Su mano derecha brillo un poco de color dorado, su mano se había envuelto en ki, 18 ya no tendría contemplaciones en ese preciso momento cortaría las cabezas de aquellos que tanto daño causaron a las 2 personas que lo dieron todo por ellos.
18 levantó su mano, Gohan sería el primero, el tiempo corría de forma lenta y el sayajin híbrido miraba lentamente cómo su muerte se acercaba.
La mano de 18 estaba a milímetros de cercenar el cuello de Gohan pero en ese instante una voz detuvo todo
-suficiente, no deben matarlos de lo contrario los esfuerzos del señor bills por volverlos fuertes será en vano- dijo el pez oráculo el cual miro toda la situación
-que es lo que dices, acaso estás de su lado- pregunto kale al no creer la intervención del pez
-no es eso, es solo que serán necesarios, incluso todos ustedes deben estar preparados, todos pelearemos por el futuro de los 12 universos
Las palabras del pez oráculo asombraron a todos, que podían hacer era la pregunta de los presentes, sus poderes eran insignificantes para la pelea, entonces prepararse para que? Era la pregunta
El pequeño pez solo miraba al cielo, su rostro denotaba preocupación y miedo, tal vez su calma se vio alterada, pero estaban equivocados.
El pez oráculo tenía miedo, no más bien terror por qué su profecía más oscura se estaba cumpliendo, Goku y Vegeta ahora eran peligrosos.
A su mente llegó una imagen de los 2 sayajines los cuales en sus ojos se miraba la frialdad, la tristeza y la locura de aquellos que en su profecía dijeron
-si la paz no se obtiene por las buenas, entonces la destrucción tal vez traiga la tan anhelada paz-
Fueron las palabras que Goku de forma tan fría y unos ojos totalmente muertos dijo en esa profecía.
_-----------
De vuelta en la pelea Goku daba lo mejor de si en esa pelea, el con todo su poder trataba de ganar el choque de poderes que a simple vista parecía algo perdido, los poderes de los 6 ángeles iban más allá de lo lógico, un simple mortal no podría contra aquel ataque, o eso se pensaba, Goku un mortal mostraba que todo era posible, sus poderes aunque limitados no retrocedían y resistían el choque de poderes.
-solo un poco más y de seguro podrán derrotarlos, se que daishinkan lo logrará y aunque 2 universos serían sacrificados será por un bien mayor- eran los pensamientos de Goku el cual en lo absoluto tenía planes de ganar, el solo quería pelear, quería liberar toda su irá en ese ataque, sus sentimientos reprimidos, su dolor, todo se expresaba en ese ataque.
Por su lado los 6 ángeles estaban sorprendidos, este mortal Goku era muy parecido al mortal Vegeta, ambos parecían estar ligados por algo más que una casualidad, tal vez y solo tal vez sus destinos ya han Sido escritos y esto solo era una prueba que deberían pasar, una prueba que los 6 ángeles no pondrían nada fácil y así de la nada liberaron más poder presionando al sayajin que retrocedió
-esto es malo padre por favor rápido Goku no podrá soportar más- dijo Cus con un tono que mostraba una gran preocupación.
Daishinkan quien se mantuvo en silencio solo sentía impotencia por no poder hacer nada más que meditar y reunir poder.
Daishinkan odiaba este hecho, las técnicas superiores eran algo increíble, algo que rompía cualquier lógica pero para hacer un contrapeso y nivelarlas de alguna forma casa técnica superior tenía una debilidad y la mayoría de ellas eran lentas al momento de accionar las o necesitaban un tiempo largo para conjugarlas, era un balance para que nadie sea invencible, una forma de tal forma que las mismas técnicas se nivelaban.
Goku seguía resistiendo, pero sabía bien que al momento de perder sería su final, y el tiempo ganado sería inútil. Así que era momento de dejar este absurdo choque.
Las pupilas de Goku brillaron y dejo de poner precio y todo el poder se dirigió hacía el, los 6 pensaron que ganaron pero estaban equivocados ante sus ojos incrédulos miraron como Goku con sus cuchillas de ki rodeó repetidas veces el disparo de ki de los ángeles hasta que en tan solo poco más de un segundo estar frente a ellos y sin titubear apuñalo a Arm en donde creía que tenía el corazón y sin perder tiempo también apuñalo a Alain para luego retroceder rápidamente esquivando los puños de los otros ángeles los cuales también retrocedieron un poco.
-ese sujeto, nunca pensé que aria algo como eso- dijo Arm Mientras sus heridas se sanaban
-si, fue algo extraño ver cómo con sus cuchillas tocaba la ráfaga de ki y la rodeaba hasta llegar a nosotros, puedo decir que fue un movimiento admirable- concluyó Toch mirando directamente al sayajin el cual parecía estar agotado
Goku miraba seriamente a los 6 pero su vista empezaba a hacerse borrosa, su energía se acaban, usar el ssj con el Ultra instinto costo más de lo que esperaba y sin que se diera cuenta vivió perdió el ssj solo quedando nuevamente con la técnica que teñía sus cabellos de blanco.
--el poder no es suficiente, esto es inútil, no puedo hacer nada más- pensó Goku dejando escapar una leve sonrisa
Y si bien era cierto que su poder se esfumaba poco a poco era la primera vez que el se daba por vencido aún estando en pie, romper el límite como siempre lo hacía ahora era impensable, en pocas palabras Goku se resigno a morir pues incluso si su alma fuera destruida ya no le importaba. Todo lo perdió y lo poco que quedaba tarde o temprano sería eliminado.
De repente Goku sintió un fuerte dolor en el pecho, el no se percató de que Toch a gran velocidad dio un corte con su arma universal dañando a Goku el cual escupió sangre seguido de un dolor inmenso que lo quemaba.
-bajaste tu guardia, no use ninguna habilidad de la espada del iluminado pero aún así el daño será algo que eventualmente te matara- dijo Toch retrocediendo nuevamente.
Goku aceleró su respiración mientras soportaba el dolor, de repente fue sostenido por wiss el cual lo llevo detrás de los ángeles asistentes los cuales se abrieron paso, el objetivo de Goku se logró daishinkan ya había reunido su enorme poder y ahora la desesperación apareció en los 6 pero ya era tarde, daishinkan activo la técnica
-LA CAIDA DEL REY-
Fueron las palabras que se escucharon antes de ver cómo una luz blanca se apoderaba del lugar un gran estruendo se hizo presente y lo demás solo fue destrucción o eso se pensaba.
La luz se fue pero algo andaba mal las 6 siluetas seguían de pie.
-imposible- fueron las palabras de un daishinkan incrédulo ante lo que sus ojos miraban
Goku tampoco creía lo que miraba, la técnica superior lanzada era increíblemente destructiva, entonces como sobrevivieron?
La respuesta a esa pregunta llegó pronto, frente a los 5 ángeles Sat había salido al frente y en sus manos había un enorme pergamino que brillaba fuertemente que poco a poco dejó ver qué en el estaba escrito.
“DAISHINKAN-LA CAIDA DEL REY-
Al instante Sat envolvió el pergamino y de nuevo lo oculto
-esos malditos, robaron las 2 armas universales bajo mi cuidado, la espada del iluminado y también El Pergamino Del Salvador- dijo daishinkan con furia en sus ojos
-que demonios es eso- dijo Goku
-el pergamino Del Salvador es un arma universal que sella cualquier técnica por debajo de su rango, sello mi técnica superior hasta que el lo quiera- respondió daishinkan con furia
-esto es malo- dijo Goku
Los 6 reían, con esa arma serían invencibles o eso era lo que querían hacer creer, si bien daishinkan. Poseía esas armas no sabía el uso del pergamino al 100% y naturalmente no sabía que si se usaba más de 2 veces el Pergamino en menos de 24 horas desaparecería del portador y sería enviado a k lugar a azar de los 12 universos, ahora solo lo podrían usar una vez más, es por eso que lo están reservando para otro ataque peligroso
Los 6 se elevaron sin más y con sus poderes lanzaron una esfera mediana de ki pero poderosa, nadie de los presentes podría detenerla todos estaban agotados y este sería su final
-mueran de una maldita vez- dijo Arm arto ya de esta pelea
Todos miraban como esa esfera se acercaba para darles muerte pero de repente una luz rojo se hizo presente desviando el ataque
-quien fue- dijo vados
La luz se disipó dejando ver 3 siluetas y la que están en medio era Vegeta que con su fuerza desvió el ataque
-vegeta- dijo Goku asombrado por ver de nuevo a su hermano de batalla
Vegeta miro a Goku mostrando una leve sonrisa y sus ojos rojos como la sangre
Tenía activada la doctrina del poder a un 50% por lo que sus cabellos aún eran negros
-llegamos a TIEMPO- dijo Vegeta
Lo siguiente sorprendió a Goku, tanto que no lo creía a los lados de Vegeta estaba un joven con una espada que ya conocía muy bien, era Trunks del futuro y el otro hizo que Goku sintiera un enorme dolor en su corazón, su hijo se encontraba ahí, era Gohan pero no el de este tiempo era el del futuro que solo con un brazo y con cicatrices en su rostro le regalaba una gran sonrisa a Goku el cual recupero algo de su felicidad que había muerto hace tanto tiempo
-señor Goku, llegamos a tiempo- dijo Mirai Trunks
--padre, no sabes cómo me alegra volverte a ver- dijo Mirai Gohan con unas lágrimas en sus ojos
Goku no soporto más y una lágrima rodó por su mejilla, aquellos 2 viajeros del tiempo le recordaron a Goku que a pesar de todo ahora tenía una familia a la que proteger, a aquellos que les ayudaron en el peor momento de su vida, ahora la motivación de Goku al igual que la de Vegeta regresaron, por qué a fin de cuentas la esperanza es lo último que se pierde.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
FanfictionDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...