En la historia de toda la creación han sucedido muchas cosas tan inimaginables que varias terminan siendo simplemente leyendas que se pierden junto a las generaciones que vienen.
En estas existencia siempre han existido cosas y seres con poderes más allá del entendimiento de cualquier ser que aún en el presente siguen siendo un total misterios para incluso los dioses más jóvenes en los universos, algunas de esas cosas son las técnicas superiores y las armas universales que juntas forman el conjunto de ataque y defensa más poderosa de los universos, solo hay un ser conocido capas de hacer todas las técnicas superiores conocido como zeno sama el rey del todo que aunque parezca imposible no es el creador de todas las técnicas y armas de las que se hablarán en este relato.
Miles de millones de años en el pasado se vivió un acontecimiento nunca antes visto por ningún ser existente sucedió, la creación de 18 universos fue como todo empezó, la mejor técnica superior existente es solo un viejo relato entre los dioses que a variado conforme viene las nuevas generaciones.
Unos dicen que aquella técnica puede crear lo que sea, mientras otros dicen que lo destruye todo, pero a decir verdad ni siquiera el nombre se sabe, tal vez y no es seguro solo zeno sama puede utilizar esa táctica aunque solo es mera especulación, se afirma que zeno sama puede utilizar cualquier técnica superior aunque no hay certeza de ello, no se tiene más información sobre la mejor técnica pero no hay duda de que si alguien pudiera usarla podría cambiar todo como lo conocemos.
La siguiente técnica llamada la ruina del caballero dicen los escritos que fue creada por un héroe de héroes que existió entre las primeras razas de los universos, un ser justo y bondadoso que peleó por defender a su gente pero que finalmente sucumbió ante la malicia de sus enemigos y fue eliminado de toda forma, los relatos explican que la técnica la ruina del caballero era sumamente poderosa capaz de aniquilar cualquier cosa que se le presente, se dice que cuando aquel héroe lanzo ese ataque su armadura brillo como mil soles juntos pero que curiosamente rayos negros rodearon su ser, aquellos testigos solo pudieron decir que una luz cegadora inundó el campo de batalla y un estruendo se hizo presente para luego ver cómo los enemigos fueron aniquilados, pero esto conllevo al héroe a quedar sin energía y ser blanco fácil para los supervivientes quienes ni dudaron en eliminarlo.
Algo resaltante de esa técnica es que uno de los soldados que la vieron dijo “Dios ha venido, que se apiade de los enemigos”. Esa es toda la información actual de esta técnica.
La siguiente es una de las 7 consideradas las omnipotentes por qué ni siquiera un arma universal pueden detenerla, no se sabe todo su conjuro solo se dice que al momento de lanzarlo se menciona la palabra castillo o algo parecido la información resulta ser muy confusa, pero en lo que muchos dioses concuerdan es que se trata de una técnica de protección capaz de resistir cualquier ataque inferior a su rango, es decir que si se tratara de la técnica superior número 2 solo la 1 podría vencer su poder pero nadie sabe en qué lugar se ubica, sin duda debe ser algo al nivel de los mejores dioses.
El siguiente fue un relato de un dios de la destrucción antiguo que se volvió loco después de que en una pelea todos sus camaradas dioses murieran a causa de un ser desconocido que jamás se volvió a ver por ello lo llamaron loco pero aún así el contó que aquel ser dijo “el verdadero Dios tiene la gentileza de mostrarse ante ustedes y tomar sus vidas para servir bajo mi manto” luego el dios relato que con su índice izquierdo hizo algunos símbolos en el vacío del espacio formando lo que parecían ser escritos o runas antiguas y que después dijo “El saber de Dios” lo único que vio después fue a todos sus compañeros muertos y a el mismo sin brazos y a punto de morir, su relato también contaba más cosas como dragones y seres de luz que parecían inventados por lo que se lo tomo como el relato de un loco pero aún así la técnica que menciono tal vez puede existir y de ser así sería algo increíble pero desconcertante pues su posición y origen sería totalmente desconocida.
El borrado como zeno sama le decia, que más se puede decir de esta terrible técnica capaz de borrar universos enteros, para muestra los 6 universos que. Pero en el pasado y algunos dioses eh iluminados que por precaución fueron eliminados.
Todos los lectores saben de esta técnica como para explicar algo más se puede decir que fue creada por el enorme poder de zeno sama y nada más ya que se usó resiente mente se ubica en la posición 6 de las técnicas superiores.
La caída del rey, la técnica superior que daishinkan y zeno sama actualmente pueden usar, es una técnica increíble, en pocas palabras se la describe como una muerte instantánea capaz de eliminar a un solo ser o a 2 universos, en el pasado daishinkan tuvo que usar esta técnica ya que en el universo 2 aparecieron demonios que poseían células de los dioses por lo ta tinsu crecimiento fue rápido pero presentaron maldad por ello daishinkan tele transporto a todos los demonios fuera de los 18 universos junto a su planeta y ejecuta la técnica superior provocando la muerte instantánea del planeta junto con un radio de 2 universos de dónde surgió el reino de la nada, su origen es desconocido pero se dice que fue creada accidentalmente por un grupo de revolucionarios que querían destronar a un rey tirano que a causa de su poder dominaba todo por medio del sufrimiento y dolor de sus súbditos, se sabe que el rey fue eliminado pero los creadores de la técnica desaparecieron sin dejar rastro o tal vez murieron nadie sabe, su técnica se transmitió por los relatos que al final llegaron a oídos de daishinkan el cual pudo ejecutarlo con éxito y luego se la transmitió a zeno sama el cual naturalmente domino fácilmente.
Otra técnica conocida por los dioses es la llamada “El retorno del Caído” era una técnica poderosa pero no en ataque sino en lo especial que era, se dice que podía resucitar incluso a los ángeles que habían fallecido y poder elegir si dejarlo en libertad o dominar al recién resucitado, era algo especial pues podía resucitar desde uno hasta incontables personas pero lastimosamente esa técnica se perdió porque la una capaz de usarla era la madre de todos los ángeles la cual murió a causa de hechos aún desconocidos o no revelados.
Su técnica fue desarrollada en un combate pero después de salvar a los dioses antiguos murió al poco tiempo y no pudo transmitir dicha técnica por que los dioses antiguos murieron después de todo solo dejando inscrito el nombre en una piedra diciendo “esta técnica lo resucita todo”.
El misterio de aquella masacre aún sigue siendo un misterio, se posiciona en el puesto 9 de las técnicas superiores.
La siguiente es tan increíble como puede ser falsa, lo único que se sabe es que puede dañar a zeno sama y nada más, incluso hay algunos que dicen que está es la verdadera técnica superior número 1 pero el debate sigue abierto, daishinkan una vez menciono que zeno sama estuvo a punto de morir ante un ser que fue aparentemente eliminado a causa de un poder de color negro, en dónde ni siquiera la luz podía escapar, eso fue lo único que daishinkan escucho, solo wiss sabe sobre esto y lo mantiene en secreto por órdenes de su padre pues el saber que alguien pudo eliminar al rey del todo puede traer el caos en los universos. Su nombre o creación son desconocidos su posición se debate entre la número 1 y la número 2
El juicio del pecador, su efecto y preparación ya se explicó en el capítulo anterior pero su origen nos lleva al primer hijo de daishinkan que al ver que en u tiempo hubo u dios tan perverso que incluso planeo la caída de zeno sama no pudo resistir más e incumplió las leyes y con toda su furia y poder convocó por primera vez la técnica llamada el juicio del pecador que castigo a ese dios y lentamente le dio muerte, pero a causa de que aquel angel rompió las leyes fue castigado y enviado al mundo de los ángeles en dónde su poder fue arrebatado y fue condenado a no salir nunca de ese mundo aunque el lo tomo como una recompensa ya que a causa de ese dios llegó a odiar el mundo de los mortales al cual jamás regresará, se ubica en la posición número 13 y fue transmitida a bills al haber escritos del angel que explicaba su uso y preparación ya que fue el antiguo angel del universo 7 que eliminó al dios destructor del universo 7 más despiadado, wiss ayudo a bills a dominar esa técnica.
La siguiente técnica es llamada “Destello del universo” su nombre se sabe ya que zeno sama la uso una vez cuando en un momento de aburrimiento quiso que los universos brillarán creando una técnica que emanaba una luz tan intensa que cada rincón de los 18 universos fue iluminado por algunos momentos pero su verdadero efecto no fue visto ya que zeno sama detuvo el efecto de la técnica dejándola incompleta, su origen no es conocido, no se sabe cómo la aprendió zeno sama pero es un hecho que el no la creo, su posición se ubica en la número 14 estando solo una posición arriba de la última.
Las demás técnicas son un misterio, ya que jamás se las ha visto en acción pero el mismísimo zeno sama una vez declaró que existían 15 en total dejando la duda de cuáles pueden ser todas y sus diferentes efectos que podrían abrir universos enteros de posibilidades a aquellos que puedan usarlas.
Nuevamente se dice que zeno sama puede usar las 15 pero no hay certeza de ello daishinkan lo afirma pero zeno sama nunca lo corroboro y la duda existe si el puede usarlas todas o no y quizás jamás lo sabremos
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
FanfictionDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...