El comienzo del fin
Inmutables eh indiferentes permanecían las 12 esferas, cada una de ellas era un universo, inmutables eh inamovibles durante incontables años, hasta ahora que por primera vez empezaban a moverse, los bandos estaban claros, el movimiento universal era el principio del fin.
Miko observaba todo con frialdad, todo parecía guiar al futuro que vio hace tanto tiempo, y eso la asustaba, significaba que el fin de los dioses y ángeles y de toda deidad estaba cerca, un destino que el mismo zeno sama había aceptado, si tan solo aquella visión nunca se hubiera realizado.
En cada universo la situación empezaba a desarrollarse con rapidez y el caos empezaba a reinar entre los mortales quienes sentían en su ser que el fin estaba cerca, el pánico se apodero de todos, sin saber que este destino ya estaba predestinado a suceder.
En el centro de cada universo podemos a ver a los dioses de la destrucción junto a sus ángeles, sus poderes combinados eran el resultado de que cada universo se moviera, algo que jamás se había visto, 3 bandos poco a poco se pudieron ver, cada universo ahora protegido por una barrera, pero cada cato tiene consecuencias, cada universo reducido su tamaño en un 30% a 40% ya que mucha de la energía empleada en el movimiento fue sacada del propio universo.
Las naves de avanzada que llegaron al universo 6 eran una muestra de derroche, enviaron importantes guerreros a morir solo para de mostrar que no importaba si pierden soldados ya que había muchos mas de donde los primeros vinieron.
Los dioses de la creación dejaron los interiores de sus contrapartes y ahora con su habilidad de tele transportación llevaron a los dioses y ángeles a un único punto, al campo de batalla donde se desarrollaría toda pelea, invadir universos era estúpido y los dioses lo sabían bien, por lo que ahora cada uno de ellos reunidos en el centro exacto de la existencia se miraban las caras, tal vez un acto de diplomacia, pero en realidad solo era el acto principal que seguiría a la desgracia de incontables vidas inocentes.
Los bandos estaban claros
Universos 1,5,8,12 estaban mirando con superioridad a los demás.
Universos 2,6,7,11 se mantenían cautelosos ante lo que pudiera ocurrir
Universos 3,4,9,10 miraban a los demás con arrogancia
Una última reunión de los 12 dioses y ángeles de cada universo, nadie hablaba, nadie se movía y la sensación del lugar era tensa y ahogante, ningún mortal lograría estar de pie en ese lugar.
-entonces seres inferiores, han venido aquí para dar su rendición, para empezar, ustedes no deberían estar aquí, no deberían estar vivos, no se porque zeno sama los persono a ustedes los universos inferiores- fue lo que dijo Geene dios del universo 12 con todo el veneno posible en sus palabras.
-ja, no serán ustedes los seres inferiores, aquellos que ni siquiera fueron dignos de estar en el torneo del poder, solo porque sus creaciones fueron vistas de mejor modo por zeno sama no quiere decir que seamos inferiores y esta vez lo demostraremos- respondió con arrogancia Quítela quien no se iba dejar intimidar por las palabras de a alguien que ni siquiera consideraba su igual.
Faltaba solo un bando por hablar y todos miraron como bills, el posiblemente mas fuerte de los dioses se ponía en frente, con un brazo ausente prueba fehaciente de que fue el dios que mas ayudo en la batalla contra abaddon, una prueba que todos a pesar de todo respetaban.
-no diré que detengamos esto porque ya es imposible, solo diré que cualquiera que toque mi universo y a mis aliados no saldrá con vida, si desean la paz no me opondré, pero si desean la guerra no me quedare quieto.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
FanfictionDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...