La respiración era agitada, sin duda alguna está batalla que se estaba viviendo en ese momento parecía ser irreal, en verdad era algo fuera de la imaginación de cualquier ser. Aún así tengo la esperanza de que todo salga bien y logremos salir victoriosos de esta pelea.
Fuertes ráfagas de ki fueron expulsadas de las manos de Caulifla la cual trataba de acabe rápido con sus enemigos ya que a pesar de ser alguien fuerte su resistencia no era infinita. No para nada ella ahora solo se sentía como un escalón para que los verdaderos protagonistas puedan salir victoriosos, un pequeño escalón en una larga historia que aún todo el mundo desconoce, está batalla era un solo evento que ya estaba escrito por el destino. Una batalla que ya tenía un ganador.
En el cielo nocturno 15 luces se unieron, peleadores poderosos de diferentes universos dejaban su orgullo, sus principios o tal vez sus creencias para poder pelear en equipo, ha que todo dependía de esta pelea.
-HAAAAAAA!!!!!- gritaron los 15 con fiereza y un poder enorme fue expulsado, varios demonios majin fueron inmediatamente eliminados, tan solo bajas irrelevantes pero aún así eran menos enemigos que combatir.
Aquellos peleadores débiles en ese lugar se juntaban para poder compensar su falta de poder, sin lugar a duda era algo difícil de creer, 12 universos peleaban sin temor juntos por un solo motivo, sobrevivir.
En medio del combate 2 figuras caminaban lentamente como si aquella masacre no estuviera ocurriendo. Algo rara vez visto pero a la izquierda caminaba el asesino legendario del universo 6 y a la derecha el más fuerte de las tropas del orgullo, Jiren y Hit mostraban pruebas de su gran poder que al momento de hacer un acto tan trivial como caminar exterminaban a sus enemigos rápidamente sin dar una oportunidad de defenderse, a su alrededor solo se escuchaban estruendos y el sonido de la carne siendo golpeada o incluso atravesada con brutalidad, solo caminaban uno con sus ojos rojos como los de una fiera y el otro con sus ojos negros como el vacío de universo, los 2 no emitan nada más que hostilidad que por increíble que pareciera llenaban los corazones de los Majin de un miedo que jamás experimentaron.
Los combates seguían, si se quisiera dar un punto de comparación sería como ver la arena del torneo del poder pero con 10 veces más de brutalidad y violencia, era una batalla a muerte, todo era válido.
A lo lejos mientras respiraban agitadamente 11 dioses trataban de recuperar algo de sus energías mientras que frente a ellos sus ángeles los protegían a la vez que también recuperaban un poco sus fuerzas.
Uno de los dioses el del universo 1 quien apenas había Sido resultado se enteraba de la situación y analizaba su entorno, su poder de batalla estaba al tope pero aún no era momento de actuar, el solo no aria mucho para aportar. Solo le quedaba mirar, mirar como los peleadores del universo 1 no se rendían y peleaban y algunos morían.
Desde el frente daishinkan miraba el campo de batalla, a sus lado se encontraba cus la primera de los 12 ángeles en existir en pocas palabras la hermana mayor la cual sabía perfectamente lo que podía suceder en pocos minutos.
-padre, la situación no es favorable. Ya hemos usado la técnica universal que podíamos realizar mis hermanos y yo, tu incluso se te sello tu técnica universal, y para colmo abaddon tiene 2 armas universales sin mencionar su enorme poder-
-lo se cus, lo sé, no podemos hacer mucho, todo está en nuestra contra pero aún así tenemos una oportunidad-
-no entiendo, como podremos ganar esto??-
-algo así ya había pasado antes, tu madre murió en una pelea cómo está, no se sabe mucho al respecto pero ella a pesar de todo salió victoriosa a pesar de que murió, salvó la existencia antes y al igual que nosotros ella ya no tenía opciones y aún así pudo ganar-
-madre, hace tiempo que no escucho nada de ella, se que tienes de en qué algo sucederá pero como podremos estar listos para ello padre??
-cus escucha, lo más posible es que en esta batalla todos los presentes moriremos pero estoy seguro de algo, aunque ganemos esto no habrá acabado-
-a que te refieres??-
-recuerdas la técnica universal que abaddon lanzo al inicio, debes saber que esa técnica ya hizo efecto pero aún no se que fue lo que causó, se que fue algo más allá de querer matarnos, es como si abaddon tuviera ese objetivo todo el tiempo-
-entiendo, se que muchas cosas no tiene explicación y que la mera aparición de los 6 ángeles de la nada es rara pero yo creo firmemente que todo saldrá bien aunque tengamos que morir- Dijo cus llena de determinación
-escucha hija, no tengo pruebas ni mucho menos una explicación, pero siento dentro de mi que abaddon no es más que un simple peón-
Cus abrió sus ojos con terror, la afirmación le Helo la sangre, cómo era eso tan siquiera posible
-padre debes estar bromeando-
Daishinkan solo mostraba seriedad en su rostro
-escucha cus pase lo que pase, tú tienes que vivir, eres la mañor de todos, tu experiencia y sabiduría superan a tus hermanos es solo por si acaso pero si yo no salgo viví de aquí tu serás mi sucesora, es por eso que te cuento todo esto, tu eres lo suficientemente inteligente para que en poco tiempo entiendas lo que yo siento-
Cus solo cerro sus ojos y dijo
-como desees padre-
Un estruendo sacudió el lugar llamando la atención de todos y un brillo verde se hizo presente.
Kale se habia desatado y ahora el campo de batalla se hizo más violento.
A lo lejos Vegeta observaba a kale con una sonrisa, se notaba que le hacía feliz el hecho de que kale al fin se había desecho de todo lo que le impedía ser una guerrera admirable, ahora ella era una sayajin en todo el ámbito de la palabra.
Abaddon a lo lejos con sus brazos cruzados miraba atentamente a daishinkan, el era el único obstáculo que tenía para que su misión sea exitosa ya estaba tan Cerca de su anhelada recompensa, el no fallaría un error ahora era inaceptable. Luego miro al dúo sayajin y supo al instante que también serían un problema, no muy grande pero existente.
Los demonios Majin ya estaba prácticamente derrotados, no muchos quedaban con vida por lo que abaddon tendría que actuar de nuevo.
-ah, tan cerca de mi ideal, solo a pocos minutos de que todo acabe y yo sea el vencedor, en verdad es gratificante todo ha Sido un éxito solo queda limpiar el lugar, por fin después de siglos al fin todo empezará de nuevo- Abaddon internamente sonreía, si el estaba feliz todo estaba saliendo justo como lo planeó.
Alrededor de Goku y Vegeta se habían posicionado algunos sayajin de sadala los cuales empezaron a brindar energía a Goku u Vegeta ya que su momento de pelear se acercaban y necesitaban todo a su alcance para lo que venia.
Todo estaba a punto de finalizar, pero algo que nadie sabía es que esta historia no es centrada ni en dioses ni en ángeles, ni siquiera en Goku y Vegeta, esta historia, llena de interrogantes a penas y comenzaba, si la historia real de los sayajines que siempre a Sido un misterio estaba a punto de revelarse.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
Fiksi PenggemarDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...