T2 Parte 4

813 68 24
                                    

(ANTES DE QUE COMIENCES CON ESTA PARTE POR FAVOR LEE ESTO

"Saludos a todos los lectores que dedican su valioso tiempo en disfrutar de esta corta historia que solo busca entretenerlos, hace bastante tiempo he mirado que mis historias son bien recibidas a pesar de no ser tan complejas es mas son simples solo con el animo de entretener y eso es algo que agradezco de todo corazón, pero no siempre todo puede ser bueno, debido a lo entretenidas de mis historias bastantes personas me han solicitado muy respetuosamente mi permiso para que sean subidas a YouTube, bastantes de ustedes tal vez las habrán visto, y quiero aclarar algunos detalles.

primero, yo no soy poseedor de ningún canal de YouTube, mi persona el autor original de todas las historias de este perfil solo publico actualizaciones en esta plataforma y solo en esta por lo que si ves alguna historia de este perfil en YouTube no he sido yo.

segundo, como lo dije antes varias personas han solicitado el permiso para subirlas a la plataforma de YouTube y he de decir que a algunas les he dado el permiso ya que a mi solo me interesa que mi historia llegue a mas personas, los canales que suben mis historias con mi consentimiento en YouTube son aquellas que me dan los créditos por mis creaciones, ya sea en sus descripciones de video o en el video mismo compartiendo mi perfil. todos los canales que la suban sin darme créditos y se llamen a si mismo autores de las historias son solo meras personas que roban mi contenido y eso es algo que en verdad no me molesta pero desde hace tiempo varios de mis seguidores se han molestado y me han aconsejado de que al menos lo haga saber en este perfil.

por ello, en esta ocasión les quiero pedir a todos mis lectores que en aquellos canales que suban mis historias sin permiso dejen sus comentarios, aclarando que las historias son de mi autoría, no utilicen insultos ni nada por el estilo, solo pido que hagan saber que las historias nacen en este perfil, ya que no me parece justo que otras personas se adueñen de mis ideas y obtengan suscriptores que sean engañados y  ganen dinero a costa de mis ideas, eh dejado claro que estas historias las hago sin ánimos de lucro ni nada parecido.     

sin mas que decir gracias por leer este pequeño mensaje, ahora disfruten de esta nueva parte y disculpen por la demora ) 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La situación era critica, cualquier acción tomada a ligera podría resultar en una catástrofe, cada dios destructor debía actuar con suma prudencia ya que cada movimiento era crucial para el futuro de uno de sus respectivos universos, y ahora una reunión secreta se estaba llevando a cabo.

Vermooth: sabes bien heles que esta pequeña reunión bien podría costarnos la cabeza, ¿eres consciente de ello?

Heles: (sonríe) claro que lo se mi estimado compañero, pero quiero empezar con acciones que me beneficien en el futuro, y claro que también te beneficien.

Vermooth: creo que nos estamos entendiendo, ahora dime que planeas

Heles: es algo sencillo pero que de hacerse bien podríamos salir del lado vencedor en un hipotético y casi seguro conflicto universal

Vermooth: antes de continuar, está segura que nadie podrá saber de esto

Heles: (sonríe) completamente segura, a nuestro alrededor ahí un campo de ki que impide que alguien nos observe, además para eso están los señuelos, los espías de cada universo ahora solo deben estar observando a nuestras copias, nunca sospecharan de nada, aunque no aseguro que los demás dioses estén haciendo lo mismo oh incluso que ya lo hayan hecho

Vermooth: bien, ahora ve al punto

Heles: como observaste en los 2 torneos del poder, mi universo no destaco por especialmente por ser fuerte, es más, creo que ni siquiera llamamos la atención del difunto rey del todo en ese entonces, y eso es algo humillante, se muy bien que un conflicto se acerca, y también se muy bien que mi universo será de los primeros en caer si una guerra se desata, por lo que es crucial que empiece hacer mis movimientos para asegurar la vida de mi universo y claro mi vida en especial.

Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora