T2 parte 12

682 61 3
                                    

"Malditos idiotas, en verdad que lo hicieron, era de esperarse de unos rastreros como ustedes."

Bills en verdad estaba enojado, la alianza a penas y se había formado y pensaban que tenían algo de tiempo para hacer planes, pero todo fue tan imprevisto y ahora estaba bills quien con wiss viajaban a toda velocidad en dirección de su universo, aunque desde que vio a su antecesor algo le carcome la mente, algo grande esta por pasar.

Bills: demonios wiss, de prisa, el universo 6 está siendo atacado es solo cuestión de tiempo para que el universo 7 también lo sea.

Wiss. Lo se señor bills, aunque me preocupa la ausencia de cus en este asunto, cuando lleguemos al universo 7 debemos contactarla de inmediato.

Bills: no me extrañaría que sea indiferente ante esto, de todos modos, daishinkan sama no hubiera sido diferente.

Wiss: tal vez, pero una guerra universal nunca fue prevista, esto solo sucedió a consecuencia de la muerte de zeno sama, nunca pensamos que sería posible matarlo

Bills: yo igual, es por ello que tras la muerte de zeno sama ahí muchas cosas que aun no sabemos, debe haber algo más.

En eso el báculo de wiss empezaría a brillar

Wiss: pero si es la señorita heles

Heles: bills las cosas marchan mal, los universos 3,4,9,10 han empezado el ataque, al parecer ya han llegado a mi universo, y se dirigen al tuyo

Bills: que demonios

Heles: esto debe ser causa de los guerreros que posees y al parecer esperaban nuestra alianza, quieren destruir a los universos más peligrosos al inicio.

Bills: contacta con champa, al parecer los sayajines tendrán que pelear mas pronto de lo que imagine, yo contactare con mis guerreros estaremos al pendiente.

La comunicación se cortaría.

Bills: rápido wiss contacta con el supremo kaio necesito que se dirija a la tierra, (aprieta sus puños) sabia que el seguir con el vinculo de dioses era un error.

Wiss: ya esta hecho, esperemos que en la tierra pueda encontrar refugio.

Bills: debemos cortar ese vinculo definitivamente, avisa de ello a los demás, me imagino que la avanzada es con ese objetivo.

Wiss: entiendo, el señor champa comunico que al parecer kyabe acabo con la avanzada en el universo 6 y tienen un prisionero.

Bills: perfecto, dile a champa que obtenga la mayor información

Wiss: me informa que ya esta en eso.

Universo 6

Habían pasado algunas horas y nos ubicamos en sadala en donde el sujeto antes capturado era arrojado al suelo con violencia a pies de vegeta quien lo miraba seriamente.

Vegeta: entonces, empieza a hablar.

.........: crees que te diré algo, puedes matarme porque nunca diré nada.

Vegeta proporcionaría una patada en el rostro del sujeto quien caería al suelo con su mandíbula totalmente destruida.

Vegeta: no tenemos tiempo para esto, que 21 indague en su cerebro, necesito toda la información que posee

Kyabe: cree que sea lo correcto, 21 es algo extrema en esos métodos y puede que mate al sujeto

Vegeta: ya comuniqué la orden, 21 no ara estupideces

Kyabe: esta bien, nos vemos luego maestro.

Champa: vegeta creo que ya has tomado el control de esta situación.

Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora