Presagio

1.1K 91 7
                                    

MI vida no ha sido fácil, simplemente vivir de batalla en batalla no es algo que le gustaría a cualquiera, soy un sayajin y esa vida a pesar de dura me gusta, pero jamás pensé que llegaría el día en que deseara estar simplemente en casa, sentado en una silla al lado de mi mujer y mirar simplemente la pasar la vida, creo que me di cuenta muy tarde de que la vida que tenía ya era perfecta.

En un planeta enorme, en donde solo había una pequeña estrella que daba luz, oculto en algún lugar de los 12 universos se encontraba vegeta mientras que sentado en una roca miraba al cielo oscuro recordando su vida en sadala, tratando de reprimir su odio que poco a poco trata de consumirlo, tratando de olvidar que la pequeña soe ya había muerto, cuando se enteró de ello hizo un gran esfuerzo por no explotar en ira y tirar su plan a la basura, por poco y todo sería en vano.

En estos meses junto a esos ángeles había aprendido algunas cosas que servirían en la futura batalla que se avecinaba poco a poco.

Seis ángeles, casi todos ellos con un poder absoluto, si casi todos ellos, uno solo era la excepción, solo había un punto débil, un ángel al alcance de los mortales.

Vegeta: ya falta poco para que se cumpla un año, si todo salió bien y kakaroto pudo comprender mi plan estoy seguro que tendremos una oportunidad, si de ello estoy seguro, ahora solo depende de él.

En el cielo vegeta miraba como incontables demonios majin volaban a una gran velocidad en todas direcciones con el objetivo de destruir todo a su paso y al mismo tiempo localizar a los dioses y obtener las súper esferas del dragón ya que ese era el único motivo por el cual los 12 universos aún seguían existiendo.

Vegeta: (pensando) en este tiempo también me eh enterado de que una nueva doctrina se ha manifestado en mí, algo parecido al ultra instinto de kakaroto, pero a diferencia de poder tener una defensa perfecta esta doctrina otorga un poder más allá de lo divino, un poder casi omnipotente, si tan solo pudiera dominarla las posibilidades de ganar incrementarían considerablemente, (suspira) pero me resulta curioso, al menos uno de ellos debe sospechar que la manipulación en mí no funciono pero aun así me han mostrado muchas cosas de importancia, tal vez y solo talvez quieran filtrar información errónea a través de mi por lo que todo lo que aprendí debo considerarlo verdadero y a la vez falso.

Vegeta a entrenado en secreto todos estos meses, lejos de la vista de los ángeles, en todo ese tiempo una sola vez pudo acceder a esa doctrina, pero solo fue 1 segundo y el coste fue alto, estuvo a punto de perder la vida, desde ese día vegeta ha entrenado su resistencia porque aquella doctrina tiene cierto parecido a kaioken el cual a cambio de poder se lleva toda la energía y en casos más extremos el usuario puede morir, en cambio la doctrina del poder no se lleva tu energía, no ella se lleva directamente tu vida, vegeta entendió que de usar esa técnica sin un previo entrenamiento simplemente moriría en cuestión de segundos.

Vegeta: es algo tan difícil

Vegeta caminaría a través del rocoso lugar y a lo lejos miraría un incontable ejercito de demonios majin los cuales eran sumamente poderosos, una gran batalla seria la que definiría el destino de la existencia misma ya que esos ángeles a pesar de decir que buscan un nuevo comienzo simplemente están locos y quieren acabar con todo incluyéndose ellos mismos.

Vegeta: (pensando) aún no lo entiendo bien, según lo que escuche ellos quieren obedecer la voluntad de su dios, tal vez solo se referían a sus dioses destructores que fueron borrados años atrás o quien sabe, tal vez esto solo puede ser la punta del iceberg ante algo aún más grande (Sonríe) que demonios digo, eso es algo ridículo

De repente en ese momento una fuerte luz llego al planeta, un estruendo se hizo presente, un ángel había llegado, vegeta inmediatamente desapareció su ki al punto de hacerlo indetectable incluso ante aquellos ángeles y con una gran sigilo se acercó y se escondió tras una roca.

Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora