(hola a todos, disculpen por la espera pero buenas noticias he conseguido un nuevo pc por lo que volverá la escritura anterior, sin mas espero que disfruten esta nueva parte)
Por unos momentos el silencio reino en el campo de batalla, el último choque de técnicas había finalizado y en el rocoso suelo se podía ver como caían varias gotas de sangre, la espada del iluminado había atravesado el hombro izquierdo de veggeto provocando una enorme herida que sangraba de forma alarmante, pero abaddon no salió ileso él tenía su estómago atravesado por el puño derecho de veggeto, abaddon de su deforme boca solo escupía sangre, la batalla con la fusión sayajin había sido más difícil de lo que había imaginado, y ahora solo le quedaban 2 almas de las 6 que había tenido, su cuerpo formado por 6 seres diferentes empezó a pudrirse ya que ahora técnicamente solo 2 de esos 6 seres estaba vivo por lo que parte de su cuerpo empezó a mostrar una apariencia putrefacta la cual se desgarraba y no se regeneraba, ahora estaba más vulnerable que nunca pero su suerte era grande, daishinkan el único de hacerle frente uno a uno estaba herido, la fusión sayajin había perdido gran parte de su poder y sus doctrinas perfectas lo habían abandonado ya que ahora solo estaba un guerrero herido con sus cabellos negros mientras luchaba por no quedar inconsciente.
Veggeto miraba a su alrededor de forma borrosa, su energía se había esfumado en ese ultimo ataque ahora solo quedaba que el futuro que eligió entre tantos, empiece a fluir.
Veggeto: tu ya no puedes ganar, no puedes hacer nada, yo, no todos nosotros hemos ganado
Dijo veggeto mientras que una sonrisa burlona apareció en su rostro.
Los ojos de abaddon se cerraron un poco para luego mirar al sayajin con gran hostilidad
Abaddon: eso es lo que piensas, pues estas muy equivocado, ahora nadie puede detenerme, todos tus compañeros están muertos oh en el mejor de los casos heridos de gravedad, solo tu o daishinkan pueden detenerme, pero ambos ya no representan un peligro.
Abaddon trataría de retirar la espada del iluminado del hombro de veggeto, pero no podía, el sayajin ignorando el enorme dolor tenso sus músculos he hizo que la espada se atorara en su cuerpo
Abaddon: maldito, no creas que detendrás lo inevitable
abaddon empezó a tirar con más fuerza la espada, pero era inútil, veggeto solo cerro sus ojos tratando de no desmayarse a causa del dolor hasta que
Veggeto: ahora trunks, gohan
Gohan el que había desterrado a su padre de la tierra estaba a punto de atacar, pero al instante miro como su versión futura era la que respondía y una enorme culpa invadió su cuerpo, el simplemente no servía para esta situación.
Abaddon miro como después de ese llamado 2 sayajines aparecieron junto a él, uno solo tenía un brazo pero con una fuerza enorme lo tomo por el cuello mientras que el otro con una espada normal nada especial tomo impulso a la vez que veggeto retiro su puño del estómago de abaddon, al instante entendió el plan pero ya era tarde, trunks sin dudarlo un segundo corto el brazo de abaddon el cual sostenía la espada del iluminado al instante gohan dejo de aplicar fuerza y le dio una patada mandándolo a volar a una gran distancia.
Veggeto solo retiro la espada de su hombro y la arrojo a wiss quien de inmediato la guardo en su dimensión personal en donde estaría segura.
Abaddon se levanto del suelo, su enojo era evidente, en su rostro se notaban como resaltaban sus venas, el ya no razono y se dejo llevar por sus mas bajos instintos y con el poder que tenia desapareció y de inmediato mirai gohan y mirai trunks sintieron un enorme dolor en sus estómagos para luego ver como una esfera enorme de energía los consumía en una enorme explosión que los dejo inconscientes al instante.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
FanfictionDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...