Los universos volvían a temblar, sin duda alguna el poder del sayajin que había alcanzado y superado a los dioses era algo pocas veces visto en la historia, un mortal que haya dominado una de las 3 doctrinas que forman al guerrero perfecto no era algo muy común, pero aún así a pesar de los sentimientos de odio que aquel sayajin reprimía en lo más profundo de su ser el protegía a todos, está pelea era por la existencia misma, por cada vida desde la más simple hasta la más compleja, todos aquellos consientes de esta pelea sabían que todo dependía de un solo puñado de personas y en especial de aquellos que a causa de una traición ridícula ahora poco a poco perdían la humanidad que con tanto esfuerzo habían obtenido. Goku y Vegeta si llegan a ganar podrán ser un verdadero peligro para todos, uno mucho peor que aquellos 6 sujetos y todo dependía de una sola acción, una acción que solo se da una vez en la vida.
El pequeño pez oráculo observaba la pelea que estaba ocurriendo, el vigilaba muy detalladamente todo lo que pasaba, era cierto que el quería que los 6 ángeles fueran derrotados, pero si aquella premonición que había visto justo cuando todo esto empezó se hiciera realidad tal vez sería mejor que aquellos 6 ganarán y eliminarán todo, así por lo menos el dolor sería algo llevadero he inmediato.
Mientras que el pequeño pez observaba la pelea, los demás integrantes de la familia de los sayajin sentían claramente como se llevaba a cabo la pelea, el ki de Goku era algo indescriptible para aquellos que podían sentirlo, era difícil de describir pero era como si una tormenta permaneciera en un solo punto sin causar estragos, o más bien como si la calma se comiera la desesperación. Sin duda alguna la batalla era algo que incluso sin sentir aquellas presencias divinas perfectamente se podía sentir la esencia del poder puro que viajaba en todas direcciones, algo simplemente increíble y aterrador.
18 aquella androide tan bella miraba al cielo mientras que en su rostro se podía ver la preocupación o quizás la desesperación, Goku aquel hombre que le dio una nueva vida ahora estaba peleando demostrando que a pesar de todas las cosas injustas que vivió ahora peleaba incluso por aquellos sujetos que ni siquiera quería recordar.
En cierto modo 18 dentro de si sabía que todo esto solo tendría un final amargo, si bien la posibilidad de derrotar a aquellos 6 sujetos era muy baja la había pero el hecho de saber que posiblemente aquellas personas que murieron no puedan volver la llenaba de angustia.
Por su lado kale igualmente miraba al cielo, los últimos días han Sido los peores de su vida, enterarse de que la pequeña soe, su amada hermana, y algunas de las sirvientas murieron, le provocaron un daño inmenso, y aún pero ver morir al amor de su vida fue lo que derramó aquel vaso que ya estaba lleno hace mucho tiempo, su voluntad se quebró, sus esperanzas eran nulas y ahora el saber que Goku un gran amigo de ella podía morir pronto solo la alentaba aún más a terminar con su propia vida, es cierto miraba al cielo pero sus ojos perdieron ese brillo que los hacía ver tan hermosos, ella había tomado una decisión, si Goku llegaba a morir en ese instante ella se quitaría la vida ¿y porqué? La razón es muy sencilla, kale ahora la única esperanza de recuperarlo todo ahora era su amigo Goku, sin el sabía que tanto como su hermana, Vegeta y soe jamás regresarían por ende ya no tendría sentido seguir viviendo.
El panorama para Tom y Maron no era distinto, aquellos alegres niños habían muerto ahora solo vemos a 2 pequeños sentados arrimados a un árbol con la mirada al suelo, el haber perdido a su hermana frente a sus ojos no era fácil de superar, no para nada fácil y más para unos niños que bien eran fuertes siguen siendo niños que solo querían vivir en un mundo en paz lejos de la sangre que se derramaba en las peleas tan absurdas que simplemente buscaban el poder de forma egoísta.
Aquellos niños perdieron la fe en un mundo mejor, ya nada les importaba, ahora solo esperaban que su padre si bien ganaba ir en búsqueda de las super esferas y arreglarlo todo o si perdían solo esperar pacientemente la muerte que a pesar de sus edades su mente les decía que era la mejor cura para este vacío y dolor que inundaba los pequeños corazones de los niños que miraron el inicio de una batalla universal.
Gine aquella mujer que hace tan poco habían recuperado a uno de sus amados hijos ahora tenía la angustia de saber que su hijo menor ahora peleaba a muerte por la supervivencia de todos, el mero hecho de pensar en ello la llenaba de pánico al pensar que todo estaba saliendo mal, gine ahora solo quería ir y ayudar a su hijo, pero bien sabía que solo sería un estorbo que es más molestia que ayuda en una situación como está.
Kyabe, aquel ex soldado elite de salada ahora solo miraba al cielo impotente por la situación actual, su maestro murió mientras el solo miraba, el mejor amigo de su maestro peleaba ahora mismo teniendo todo en su contra, kyabe se sentía inútil pero que más podía hacer, era débil para esta pelea, nunca pudo superar las expectativas de su maestro cosa que lo atormenta ahora que tan solo es capaz de apretar sus puños llenos de irá hacía si mismo odiando se por ser débil.
Los ánimos estaba por los suelos, el hecho de que hagan Sido apartados de esta pelea los asía sentir inútiles llenos de irá y desprecio por si mismos, sentimientos desagradables que en ese momento se incrementaría a causa de los que se presentaron en ese momento.
Un cubo enorme llegó al planeta de bills, dentro de el venían las personas menos queridas es ese lugar, no eran nada más que los guerreros de la tierra aquel planeta en dónde Goku y Vegeta aquellos que siempre protegían a los demás murieron.
Del cubo se pudo ver a Gohan, goten, Trunks, Bulma, milk y Krillin. Las personas que más odiaban en ese momento la familia de Goku y Vegeta.
Pero algo llamo la atención de los presentes al ver que los recién llegados tenían una expresión de ¿tristeza? O acaso era ¿arrepentimiento?, 18 y Kale no daban crédito a lo que sus ojos miraban, acaso era una burla o simplemente un estúpido teatro de aquellos sujetos tan detestables.
-que hacen aquí- pregunto kale con un tono seco lleno de veneno y odio.
--sabemos la situación actual, el señor bills nos entreno y nos dio la orden de venir a este lugar Dada cualquier emergencia- respondió Gohan en un tono menos hostil de lo que kale esperaba
-entonces porque demonios están esa dos – dijo 18 en un tono frío señalando a Bulma y milk las cuales solo dieron algunos pasos al frente.
-venimos a pedir perdón- dijeron las 2 mientras se postraban en el suelo.
La ira de kale no se hizo esperar, que clase de estupidez era está, ¿acaso era una burla? O simplemente habían perdido el juicio
-que demonios dicen, acaso perdieron la razón- dijo kale en un tono frío sin levantar mucho la voz pero de igual forma poniendo irá en las palabras
-no, no es ninguna burla, es nuestro arrepentimiento, se que hicimos algo imperdonable pero el ver a Vegeta morir de esa forma el odio que tenía se fue dejando ver qué aún lo amo- dijo Bulma sl borde de las lágrimas
-yo igual, estoy arrepentida de mis actos, Goku era tan bueno con migo y yo simplemente le pagué con desprecio, se que actúe mal pero al saber que ahora mismo el está en peligro mi angustia crece al saber que el puede morir, se que es absurdo ya que antes deseaba verlo muerto pero ese odio se fue y ahora veo todo de forma clara, aún lo amo lo quiero de vuelta con migo
Las palabras de aquellas mujeres eran sinceras pero incorrectas para ese momento.
Kale no lo soporto más y agarró a Bulma de su camisa y la levantó del suelo con gran irá Y la miro directo a los ojos.
-que crees que dices, no ves todo lo que sus actos causaron, ahora mismo, la culpa de la muerte de mi querido vegeta es tu maldita culpa, tu estupidez lo orillo al odio al resentimiento y de no ser por mi a la locura y ahora tu vienes y dices que lo sigues amando no cabe duda de que era una perra estúpida.- grito kale mientras sus ojos se tornaban verdes
18 Iba a hacer los mismo con milk pero algo sorprendente paso el sonido de una bofetada se hizo presente y no era otra que gine la cual con lágrimas en sus ojos había proporcionado dicho golpe a milk la cual no sabía ni quien era esa mujer
--tu, tu eres la peor, mi hijo, mi sangre incluso estubo dispuesto a dar su vida por ti y después de lo que le hiciste vienes y piensa que con un perdón se arreglará todo, estás equivocada, eres una interesada arrogante, y ten claro algo, sin mi hijo llega a morir, antes de todos nos vayamos al infierno de por seguro que te mataré con mis propias manos- dijo gine dejando a milk en silencio.
Milk siempre quiso tener una suegra pero ahora al verla solo sentís vergüenza, ella había utilizado a su hijo y luego le pago de la manera más cruel posible.
Todos los demás integrantes de la familia no ocultaron su sed de sangre, aquellos seres del universo 7 ya eran odiados por ellos y ahora que viene en este momento cuando más odio tenían era la gota que derramó el vaso, la hostilidad era increíble, Gohan y los demás se pusieron frente a milk y Bulma para protegerlas, sabían que haberlas traído era una mala idea pero insistieron tanto que no pudieron hacer nada, una pelea Hiba a suceder pero en cambio una luz brillante inundó el cielo un choque de poderes se hizo presente, 18 y Kale sintieron el ki de Goku enfrentarse a los 6 el solo, la historia se repetía, la vida de Goku estaba en peligro.
ESTÁS LEYENDO
Nueva vida (Goku y Vegeta Traicionados)
FanfictionDespués del torneo del poder goku y vegeta seguían con sus entrenamientos, pero esto lleva a que sus amigos los vean como una amenaza y decidan que........... Los personajes usados en esta historia no son de mi propiedad, todos los derechos al autor...