El doctor quería saber que pasará con hiro por haber bebido la sangre de Zero two los hizo entrenar y noto que hiro se esta claxificando al igual que Zero Two pero no se detuvo porque sería útil tener otro claro sapiencia entre sus filas,por otro lado hiro y zero two crecieron y hiro desarrollo cuernos al igual que Zero Two ellos no le toman mucha importancia ya que sabían porque sucedía esto las cosas euro los dos cambiaron ya no eran amigos eran algo más ,estos dos al pensar en su relación llegan a la conclusión de que estaban enamorados pero lo mantuvieron en secreto por que si se enteraba sus compañeros de es cuadro se lo dirían al doctor Franxx y los separarán.
Un día mandaron a los amigos de infancia de hiro a la plantación 13 donde los nombraron pilotos oficiales y se encargaran de la protección de la plantación, el día de la ceremonia de arranque de los franxx de un momento a otro la tierra empieza a temblar era el ataque de un claxosaurios .
FLASHBACK
Esa mañana habia llegado una avión en el cual estaban hiro y zero two estos estaban aburridos .
Hiro dice que tal si vemos el ritual de arranque
Zero Two : okey darling vamosFIN DEL FLASHBACK
Hiro y zero two al ver a claxosaurio fueron corriendo al hangar donde estaba strelizia y salen al ataque del claxosaurio después de unos pocos minutos de combate el claxosaurio cae muerto ,pero por el ataque la ceremonia se cancelo y se reanudará al día siguiente, esa misma tarde hiro acompañó a zero two a nada a un lago que había en la plantación ,zero two empezó a desnudarse y lanzó su ropa interior directo al rotro de su darling (diciendo con voz pervertida a que huele darling )sorprendente mente esta olía a flores de cerezo ,a lo lejos caminaba ichigo y observa que un joven alto lanzaba rocas al lago se le acerca y ve que tenia cuernos sin importar esto pregunta si había visto a 056 (goro)a lo que hiro responde no lo he visto ,hiro pregunta ichigo verdad? Si por a lo que hiro dice como puedes olvidar a quien te nombro ,ichigo al oír esto dice hiro eres tu ? (sorprendida ya que no lo había visto en bastante tiempo )
Ichigo pregunta que le había pasado ya que no lo veía desde garden.En ese momento Zero two decide salir del lago, nadando se acerca a su darling y salta a su espalda hiro la agarra para que no caiga al suelo,ichigo ve que zero two se sujetaba del cuerpo de hiro ichigo avergonzada pregunta a hiro quien era la chica en su espalda ,zero two haya y se presenta diciendo (Hola soy zero two la novia de hiro) Ichigo al dice puedes vestirte por favor zero two se viste y dice vamos a comer darling ,se dirige al comedor y donde nana los presenta con el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Hiro X Zero Two (Terminada)
General FictionEst historia narra de como hiro y zero two nunca se separaron y como llegaron al plantación 13 donde hiro se reencontrar a con sus amigos de la infancia, en est historia cambiare el tráfico final que tuvo el anime.