Cap 8 donde todo empezo

279 14 0
                                    

Era un día común y corriente si misiones todo el escuadrón 13 se encontraba conversando en la sala ,en medio de la conversacion aparece nada diciéndoles que te plantación se dirige al garden para defender lo de unos toques extraños de parte de los claxosaurios .

Ala mañana siguiente despertaron y vieron por la ventanas de sus habitaciones la nieve del exterior,todos se prepararon para ingresar al garden  donde se encuentran con los nines compañeros de escuadrón de hiro y zero two  hiro los presenta con el escuadrón 13 y se hacen amigos  hiro y zero two  se sentían en casa mientras ichigo y los demás recordaban como fue su estadía aquí  en ese momento  el doctor franxx aparece y les da un pequeño recorrido para después darles la información de los claxosaurios que atacaron al garden.

Despues de recibir las instrucciones departe del doctor franxx hiro y zero two  se separaron del grupo y fueron  a un árbol de muérdago que había en el garden ya que bajo este hicieron la promesa de nunca separarse  ,recordando todo lo que tuvieron que  sobre llevar para poder estar juntos, cuán a y estaban por  irse hiro toma del brazo a zero two  acercando la a el par darle un tierno beso , a la  mañana  siguiente hubo un ataque de claxosaurios  los nines junto con Hiro y zero two  fueron a repeler el ataque  ,era una batalla encarnizada todo estaba bien esta que de la nada strelizia se quedo sin combustible hiro y su amada se preocuparon ya que esto nunca había pasado  a lo lejos en escuadrón 13 noto que strelizia se detuvo repentinamente ichigo intenta hacer contacto por radio pero no responde preocupan doce aún más ,ichigo decide ir a ver que pasa  y notan que strelizia estaba apaga ichigo y otro franxx lo carga y lo llevan al base,se ganó la batalla, y en la plantación  el doctor franxx examinó a strelizia y se dio cuenta de que  Qué había combustible en los tanques esto lo preocupo pero  luego de lo que sucedió lo reparan y vuelven al ruedo.

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora