Cap 9 la batalla por strelizia

277 12 2
                                    

La llegada a grand revase

Un día como los demás pero tenia algo peculiar ya que desde sus ventanas observan a las demás plantaciones que disparaban a un gran muro de color negro y a cientos de franxx combatir contra los claxosaurios que salían de dicho muro hiro y todos los demás tenían la pregunta cual será la misión en ese  momento nana dentro ala sea y les dice un se pongan sus trajes  para luego darles su misión  en la sala de juntas .

La misión era aparte de eliminar a los claxosaurios era destruir un domo que  cubría a grand revase ,hiro pregunto cuantas plantaciones están al rededor de gran revase  a lo que le responden que había al rededor de una docena de plantaciones y algunas estaban en ruina.

Hiro junto a  zero two  se separaron por  un momento  ya que esta sería una batalla caótica pero después de unos segundos el doctor franxx les da la noticia de que cuentan con el apoyo de los nines hiro y lapelirrosa se alivian al oír esto ya que ellos ya están en combate, todos los pilotos de la plantación 13 estaban algo nerviosos ya que nunca se habían enfrentado  tantos claxosaurios esta vez hiro no sabia que decirles para que se relajen pero solo les dijo que esto no será la última vez que pilotaran y subieron a sus hogares donde los esperaban sus franxx ya preparados para la colosal batalla que los esperaba.

Los franxx salierón de sus hangares ,todos salieron a la vez ,por otro lado el escuadrón 26 luchaban si parar  a pesar de los daños en sus franxx y el cansancio que sentían ,el líder de este escuadrón volteo la mirada por un segundo para ver al apoyo que enviaron pero dijo sin alivio es el escuadrón 13 diciendo a sus compañeros *esta  vez los refuerzos no serán de mucha  ayuda*en eso regresa la mirada y un claxosaurio se abalanza sobre el y no pudo esquivarlo este pedía ayuda pero toda su unidad estaba ocupada en ese preciso instante strelizia aparece para salvarlo y luego ir al combate cuerpo a cuerpo  los compañeros de hiro lo protegieron a la vez de combatir y ichigo pregunta cual es la situación Aló que responden *hemos aguantado bastante bien pero sin avance.

Por otro lado estaban hiro que se reunía con su equipo de nines y les pregunta *cómo derribar esos ese domo* hiro ni bien acabo de hacer su pregunta les dicen de un claxosaurio que era extremadamente más grande y que este impactará con las plantación 13.

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora