Nana los presenta con el resto del grupo diciendo
(Ellos son hiro y zero los pilotos que derribaron al claxosaurio de ayer)
Hiro y su pareja se presentan y entablan conversación con los amigos de ichigo, en ese momento aparece goro y habla con hiro del lo que paso después del garden ,zero two estaba hablando con las chicas y se le acerca zorome diciendo (deja a ese idiota y pilota conmigo)zero two se ríe porque hiro estaba detrás de él con cara de asesino y le dice aléjate de Zero two o te sesinare .Despues de eso zero me insiste el él el comedor pero zero two no hace caso y limpia su mano con miel en el uniforme de zerome hiro desde otra mesa se ríe de zorome y continúan desayunando .
Esa misma mañana se continuo con el ritual de arranque hiro y zero two se quedaron observando desde la sala de control donde junto con el doctor franxx evalúa van a los jóvenes pilotos.
Lamentablemente una pareja tenía problemas de conexión por que hacha y nana conversa de lo que se haría con esa pareja, hiro pasaba por la oficina de hachi y escucha la conversacion y se ofrece para entrenarlos le dan una semana ,el entrenamiento empezó con ejercicios físicos y a lo largo de la se mana los dos pilotos se conocían mejor y se relaciona van al terminar la semana harían una prueba y los pilotos que entreno hiro se enfrentarán a zorome y a su compañera los franxx se pusieron en guardia zorome se lanzó al ataque pero los alumnos de hiro lo
esquivaron y contratación dejando aturdido a los pilotos de argentea así ganando el combate hiro hizo una señal de respeto y se alejo acompañado de Zero two, esa noche les dieron una habitación a hiro y zero two estos dos se instalaron rápidamente y salieron a pasear al bosque artificial de la plantación.
ESTÁS LEYENDO
Hiro X Zero Two (Terminada)
General FictionEst historia narra de como hiro y zero two nunca se separaron y como llegaron al plantación 13 donde hiro se reencontrar a con sus amigos de la infancia, en est historia cambiare el tráfico final que tuvo el anime.