Cap19 Buena noticia

253 15 1
                                    

Aclaración:ya habían construcciones pero no a tal punto de depredar la naturaleza.

Hiro y zero two seguían con sus vidas con normalidad, un día que Zero Two estaba en el bosque leyendo un libro y siente como alguien la buscaba era ichigo que la llamaba para comer unos pastelillos que habían echo,ya en la casa todos estaban comiendo pero como ichigo sabía que Zero Two era de buen apetito había preparado un extra esta última se encontraba en las e cafés deborandoce los pasteles pero que que kokoro la miraba con su plantó en las manos casi limpio zero two le hace señas para que se siente  su lado  ya cuando la tenia su lado la peli-rosa pregunta  ( futoshi te pego la costumbre )*sonrisa *la rubia responde no una sonrisa falsa mientas se comía un trozo de pastel que le dio la peli-rosa, en medio de la platica zero two pregunta (estas padeciendo eso llamado embarazo del libro que estas leyendo )la rubia casi se atraganta con el él pastel después de la pregunta la rubia buscaba la forma  de  evadir sus preguntas.

Despues de la conversacion

Zero two volvió a sentir un dolor en el estómago junto con algunos mareos pero no les tomó importancia si siguió con su marcha ,al día siguiente la peli-rosa salí a dar un paseo por el bosque con su esposo todo iba de maravilla pero ya de regreso zero two se desvanes e en los brazos se hiro este último asustado la carga y se dirige lo más rápido que puede hacia una clínica.

A la mañana siguiente zero two  había despertado hiro estaba al lado de la cama al darse cuenta de que su esposa había despertado lo primero que hizo fue abrazarla y decir (creí que te perdia )Aló que la peli-rosa sorprendida dice que paso darling, después de esto hiro le explica todo lo que paso,zero two al o enterarse de lo que paso le dijo a hiro que no se preocupe en eso dentro el doctor con unos análisis que le hicieron a zero two, el doctor dice (ya tenemos sus resultados )hiro pregunta de inmediato  (que tiene doctor) el doctor con cierta confianza dice  (su esposa esta embarazada )la noticia tomó por sorpresa a la joven pareja que se abrazo fuertemente el doctor al ver esto dijo (mejor los dejo solos) ,mientras hiro y zero two se abrazaban hiro le decía a su amada al oído (grasias por este regalo )mientras ambos derramaba lágrimas de alegría.

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora