Cap20 sobreprotector

263 18 2
                                    

Una semana después de la noticia.

Hiro y zero two no podían creer que serian padres, uno de estos se tomó muy a pecho la noticia que ya había planeado todo Hasta el día del parto pero la peli-rosa no le tomó mucha importancia y que sabía que lo hacía por su bien y el de su hijo(a) pero no sabia a lo que se enfrentaba en un par de meses.

3er mes

Las náuseas y mareos eran más fuerte pero zero two podía tolerarlos lo único que la abrumada era hiro que al más mínimo dolor o quejido ya estaba encima de ella preguntando si se encontraba bien o si le dolía algo.

4to mes

Ya se notaba el vientre de embarazo de Zero two y con el los antojos más extraños que se puede imaginar cómo por ejemplo :
12:00pm se oye uh grito que decia HIIIIIROOOOOOO! era zero two con otro de sus antojos esta vez tenía ganas de :un pavo relleno de helado todo frito y bañado de chocolate ) y ahora de donde hiro iba a sacar esto que pedía su amada sin pensarlo dos veces tomó su abrigo y salio en busca de lo zero two deseaba ,ya había pasado medí hora y hiro estaba de regreso con lo que pedía ya estaba por preparar lo que quería pero se dio con la sorpresa de que Zero Two se estaba
comiendo el helado hiro al ver esto dice (amor mejor come el chocolate o te vas a enfermar comiendo el helado a esta hora ) después de esto hiro cargo a zero two en sus brazos y la acostó en su cama , ala mañana siguiente hiro había preparado el desayuno en este había huevos cosidos zero two les pego el ojo ,se sentó y empezó a comerlos en eso ve un bote de mermelada y se dispuso a empapar lo huevos con la mermelada hiro al ver esto le dieron náuseas y salio corriendo al baño.

5to mes

Este mes no hubo antojos lo que paso fue que Zero Two estaba muy sensible, al más mínimo cambio en el tono de voz decía (no me grites)*son lágrimas brotando de sus ojos*hiro estaba al borde del colapso pero no perdería los cabales.

6to mes

En este mes las náuseas de Zero two volvieron pero esta ves era por que no quería ni ver los dulces ejemplo:un día hiro había comprado el helado preferido de la peli-rosa que era fresa con trozos de nuez ,pero cuando estaba por darle helado zero two asqueada vomita encima de hiro este ultimo le dice que no se preocupe y que el limpiaba ,hiro se estaba cambiando y por detrás de el se acercaba zero two esta lo abrazo por la espalda hiro al centro esto corresponde pero la peli-rosa dice (discúlpame darling )después de esto hiro se pone frente a frente con la peli-rosa y la abraza para después cargarla y llevarla a su habitación.

7mo mes

En este mes no hubo cambios de humor o otoños locos sino que Zero Two se quejaba de dolores en la espalda grasias a esto la peli-rosa no podía hacer sus labores con normalidad, hiro no sabia que hacer pata que el dolor de su esposa disminuya esto hizo que hiro terminará durmiendo en el sofá.

8vo mes

Este mes estuvo lleno de amor de arte de Zero two a su hijo(a) ya que todos los días la peli-rosa hablaba con su hijo(a) ya que como era claxo podía hablar con la criatura que tenía en su vientre y había ves en en las que Zero Two llamaba ha hiro y los dos juntaban sus cuernos y sentían a su bebé esto hacia que no puedan esperar a conocer a su hijo(a)

9no mes

Hiro y zero two ya no aguantaban mas querían conocer a su hijo(a) y no esperaban el momento para tenerlo en sus brazos, hiro ya había previsto que en cualquier momento podía llegar su hijo asi que ya había preparado una maleta en la que s3 encontraban cosas necesarias para zero two y el bebé.

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora