Cap15 Propuesta

220 16 1
                                    

Hiro había esperado todo una semana desde que consigo los anillos para encontrar un día y lugar apropiado ,para ello pidió ayuda a goro quien acepto ,los dos idearon un plan para la gran propuesta que haría hiro .

Esa noche el plan se puso en marcha.

PASO 1:hiro espero que Zero Two estuviera profundamente dormida para hacia cargarla en brazos y llevarla a un vehículo acondicionado para que duerma sin ningún molestia.

PASO 2:hiro después de llevarla al vehículo cargo todo lo necesario para el viaje y lo que tenía planeado .

PASO 3:hiro condujo al rededor de una hora  y llegó a una hermosa plata de arena blanca  aunque por la oscuridad de la noche no se apreciaba su belleza,después de llegar hiro se dispuso a armar una espaciosa carpa donde se encontraba cómoda cama en la que minutos después recostaria suavemente a zero two.

PASO 4: después de armar todo hiro ingresa a la carpa y se recuesta al lado de su amada esta al sentir a hiro se da vuelta y quedan cara a cara hiro al ver esto se hace el dormido sin saber lo que pasaría ,después de que hiro se haga el dormido zero two  le daría un tierno beso a pesar de su estado.

Ala mañana siguiente hiro se levantó temprano para llevarle el desayuno a la cama a zero two.

Ya eran casi 8:00 am y zero two despertó pero se dio con la sorpresa de que no estaba en su habitación con su darling al ver esto se empieza a asustar un poco en ese momento aparece hiro con una bandeja en la que le traía el desayuno zero two se calmo y pregunto  (darling donde estamos )hiro responde (es una sorpresa )*dándole un beso en la mejilla.

Despues del desayuno hiro y su amada salen de la carpa ,zero two al ver que estaban en una playa se emocia y dice (darlig espera me un momento, no espies )hiro se sonroja para luego sentarse en la arena a ver el infinito océano.

Al cabo de unos minutos sale zero two que traía puesto un hermoso traje de baño hiro al ver hacia a zero two que embobado por su belleza, zero two se da cuenta de que dejó sin palabras a su darling así que decide tomar su mano y sentarse a su lado así estuvieron un largo rato hasta que hito se levanta y se dirijo al océano a refrescarse detrás de él estaba zero two que se encontraba chapoteando y salpicando el agua de un momento a otro zero two  lanza agua a la espalda de hiro quien se encontraba con la guardia baja ,hiro al entiendo el agua se da vuelta de inmediato y responde lanzando agua así estuvieron por 5 minutos, después de esto hiro abraza y besa tierna mente a zero two esta corresponde.

Despues del almuerzo  (no se me ocurre nada para el almuerzo F) hiro junto con zero two deciden dar un paseo por la playa ,hiro le dice a zero two que se adelante y que luego la alcanzaria ,hiro hizo esto para sacar una pequeña cajita de color rojo en la que esta el anillo de compromiso ,hiro le dio alcanze a su amada caminan unos cuantos metros abrazados ,hice de la nada se suelta des agarre de su amada esta última al notar esto se da vuelta y ve que hiro estaba arrodillado  con una pequeña cajita roja en la mano derecha en esta cajita se encontraba un hermoso anillo.

Hiro hizo la pregunta(ZERO TWO QUIERES CASARTE CON MIGO)Zero two al oír esto se quedo helada ya que no esperaba una propuesta de tal magnitud, al cabo de unos segundos zero two responde con un (SIIIIIII DARLING! )HIRO se pone de pie le pone el ani...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiro hizo la pregunta(ZERO TWO QUIERES CASARTE CON MIGO)Zero two al oír esto se quedo helada ya que no esperaba una propuesta de tal magnitud, al cabo de unos segundos zero two responde con un (SIIIIIII DARLING! )HIRO se pone de pie le pone el anillo a zero two  para luego besar de la durmiendo más dulce que pudo zero two correspondio de la misma manera, después de esto hiro cargo en sus brazos a zero two (al estilo de recién casados )la llevo a la carpa ya que era bastante tarde .

Dentro de la carpa

Hiro y su prometida se alistan para dormir, ambos ya tenían puestas sus pijamas y acurrucados uno en el otro se echan a dormir no sin antes darle un cálido besó de Buenas noches.

Hiro X Zero Two (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora