Ya había pasado un tiempo desde que hiro y zero two habían regresado a la tierra donde se reencontraron con sus amigos y junto a ellos reconstruían su vida sin adultos sin tener que luchar sin fronteras y sin franxx estos últimos fueron consumidos por la naturaleza que recuperaba lo que le pertenece.
A pesar de todo lo bueno y lo malo de esta nueva vida, la relación de hiro y zero two se hacía cada ves mas fuerte a tal punto que no querían ni alejarse uno del otro,un día hiro estaba caminando y conversando con goro acerca de sus relaciones en medio de la platica goro le dice a hiro que se casara con ichigo, hiro al oír esto decía en su interior (eso es lo que necesito), después de la platica ambos se despiden pero uno de ellos se quedo pensante ante lo que dijo uno de ellos,esa noche hiro no durmió mucho ya que se quedo pensante ante lo que dijo goro ha cerca de casarse , día siguiente hiro salió de la habitación dispuesto a consegír a toda costa unos anillos de matrimonio para pedir la mano de Zero two, esa mañana zero two se preguntaba a donde fue hiro pero no se perocupo . HIRO estaba buscando por todos lados hasta que encontró los anillos perfectos para el y su amada.
LOS ANILLOS ERAN ASI:
Esa tarde de regreso a casa zero two le pregunto a hiro donde salió tan temprano a lo que hiro respondió un poco nervioso (salí a comprarte un obsequio amor)zero two al oír esto se tranquilizó tranquilizó y pregunto (puedo verlo darling?) Hiro respondió (a un no será una sorpresa )dejando con la intriga a zero two que no podía esperar a ver su regalo.
ESTÁS LEYENDO
Hiro X Zero Two (Terminada)
قصص عامةEst historia narra de como hiro y zero two nunca se separaron y como llegaron al plantación 13 donde hiro se reencontrar a con sus amigos de la infancia, en est historia cambiare el tráfico final que tuvo el anime.