Un mes después de la noticia
Habia llegado el gran día de hiro y zero two ,todo estaba listo para la ceremonia en eso se siente u gran temblor en el suelo eran naves claxosaurio que emergían del suelo hiro y los demás al ver esto pensaron que las virm que habían vuelto pero no fue así en 103 naves claxosaurio que estaban afuera ,en las mentes de hiro y zero two escuchaban la voz de la princesa claxosaurio que les decía (gracias y los felicito por su matrimonio ) hiro y zero two al oír esto respondiendo (grasias a ti estamos en este lugar ,grasias princesa por su sacrificio ).
Hiro y zero two al salir de donde se encontraban vieron a la naves a los costados de la alfombra haciendo homenaje a la joven pareja. Pero había al que dijo la princesa que no terminaron de entender.
La ceremonia había comenzado hiro estaba en el altar con su traje esperando la llegada de Zero two, por otro lado todas chicas incluyendo a zero two se encontraban en apuros y sentimentales ya que se casara la pareja que salvó a la tierra de su destrucción,zero two ya con el vestido puesto empezaba a dirigirse al al pero, ichigo la detiene diciéndole *zero two por favor cuida de hiro*a lo que la peli-rosa con una sonrisa continuando con su marcha,aya que el altar ,ya en este hiro ve a su futura esposa en frente de él levanta el velo blanco que cubre su rostro.
La ceremonia dio comienzo ,hiro y zero two dieron sus votos .
Zero two aceptas a hiro como tu legítimo esposo...
Si,acepto (hiro colocándole el aro de matrimonio )
Hiro aceptas a zero two como tu legítima esposa...Si,acepto(zero two colocándole el aro de matrimonio )
En vista de que nadie se opone ,Hiro puedes besar a la novia.Al oír esto hiro y zero two se dan un tierno beso para así sellar su matrimonio.
El doctor franxx l ver esto no se contuvo y dejó correr una lágrima de alegría por su rostro.
Despues del beso entre hiro y su esposa
ESTÁS LEYENDO
Hiro X Zero Two (Terminada)
General FictionEst historia narra de como hiro y zero two nunca se separaron y como llegaron al plantación 13 donde hiro se reencontrar a con sus amigos de la infancia, en est historia cambiare el tráfico final que tuvo el anime.